Corriendo Wii Ware y demas desde la SD

Que tal hay alguna manera de correr los Wii-wares y los Virtual Consoles y canales desde la memoria SD, la memoria de mi Wii ya esta por agotarse de tantos canales, wii-wares y demas ke tengo. saludos.
Existe alguna especie de wad loader o algun convertirdor de wad a elf o dol o alguan manera de hacer esto?? O de plano tengo que estar instalando y desinstalando los Wad cada que quiera poner otro?
Puedes borrar los canales y bajarlos nuevamente por el Canal Tienda :)
Cuando se pregunta algo hay que usar los ¿? de interrogación, sobretodo en el título del hilo. Por que si no parece que lo afirmas cuando solo lo preguntas.
venga saludos.
gizzrak escribió:Que tal hay alguna manera de correr los Wii-wares y los Virtual Consoles y canales desde la memoria SD, la memoria de mi Wii ya esta por agotarse de tantos canales, wii-wares y demas ke tengo. saludos.

Los canales que son homebrew creo que se pueden todos, es tan simple como extraer del WAD el fichero dol del programa y lanzarlo desde el Home Brew Channel. La mayoría de canales HB tienen su versión para lanzar desde el HBC.
El resto, es posible que se pueda aunque no hay un método conocido. Del Wii Ware no tengo ni idea, aunque imagino que pasará como con los canales que no son homebrew.

Salu2.
SATANASSS escribió:Cuando se pregunta algo hay que usar los ¿? de interrogación, sobretodo en el título del hilo. Por que si no parece que lo afirmas cuando solo lo preguntas.

Joer, y que lo digas. xD Yo que había entrado ya de cabeza...

Bueno, yo y todo diox, imagino. XD
Jolti135 escribió:
SATANASSS escribió:Cuando se pregunta algo hay que usar los ¿? de interrogación, sobretodo en el título del hilo. Por que si no parece que lo afirmas cuando solo lo preguntas.

Joer, y que lo digas. xD Yo que había entrado ya de cabeza...

Bueno, yo y todo diox, imagino. XD

No hombre, aquí nadie hace esas cosas, todo el mundo lo ve muy mal. ¿Cómo van a entrar de cabeza?
Hay, las interrogaciones, esas grandes desconocidas, junto con los topics con titulos a lo "malaga-sevilla" en un foro de scene... a parte de las normas hbra que redactar un libro de estilo
No es por nada, pero ya empieza a joder que la gente no sepa utilizar los interrogantes.
Falcon Punch escribió:Puedes borrar los canales y bajarlos nuevamente por el Canal Tienda :)

Esta hablando de tenerlos todos disponibles al mismo tiempo, tu opción no es viable para la pregunta

abra que cambiar el nombre del titulo, es demasiada publicidad engañosa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo no me confundí, XD

una vez que vi la cantidad de mensajes del usuario, al instante confirmé mis sospechas y supe que es un novato preguntando algo sobre piratear juegos de Wiiware´s [+risas]
Yo sí caí, la verdad es que fui a mirar el post en sí antes de ver los mensajes del usuario...
Famicom escribió:No es por nada, pero ya empieza a joder que la gente no sepa utilizar los interrogantes.

Ni las comas, ni los puntos y todas esas cosas que hacen legible un texto XD
13 respuestas