Corriente inglesa

He escrito algo anteriormente. Creo que en inglaterra la corriente es a 120V 60 Hz mientras que la de aqui es a 220 V 50 Hz. Con lo cual el adaptador de korriente no me valdria, me lo puede confirmar alguien??

Gracias
Creo que te confundes, en UK usan el mismo tipo de alimentacion que en España, 230 a 50 hz, lo que cambia es el tipo de enchufe.

Para conectar un electrodoméstico inglés en España basta con comprar un adaptador que puedes conseguir en cualquier ferreteria e incluso en un todo a cien.

P.D.: mira este link de wikipedia, aparecen las zonas segun corriente y tipo de enchufe

http://es.wikipedia.org/wiki/Enchufe#Mapas_del_mundo_seg.C3.BAn_enchufe_y_tensi.C3.B3n.2Ffrecuencia
Amigo no te rayes con la dreamcast inglesa, te puedo garantizar que es 100% igual que la española porque hace un par de meses compre la mia de alli por ebay. La corriente es igual, lo unico que no es igual es el enchufe aunque no te preocupes demasiado porque el cable de corriente es standard y puedes comprar uno por un euro y poco en cualquier ferretería eléctrica. Animate a comprarla, no te arrepentiras, vigila lo que te piden por los portes que ahi fué donde me la colaron a mi. Un saludo!
Buenas tardes!

Gracias a Alone y a Muchapo79 por vuestra ayuda, me habeis despejado todas las dudas.

Gracias y un saludo!
3 respuestas