Corriente Super Famicom

He pedido una Super Famicom y despues de leer mucho sobre el tema de la corriente tengo algunas dudas.

He leido que me podria servir el adaptador de la Snes pal (este lo tengo), pero que no es recomendable, tb he leido que el de Mega Drive 1 funciona bien (este no lo tengo).

Ademas de esto donde venden alguno especial para esta situacion?, mas alla de que me lo pudieran hacer a medida en aluna tienda d electronica.

Gracias.
NO uses el de una Super Nintendo PAL, te la puedes cargar. La SNES PAL usa 9 V AC y la japo, 10 V DC.
compra un atraformador de voltaje de 125 a 220 v te compensara por si comrpas mas cosas japos

saludos
soy un poco inutil en eletronica, no tienes algun enlaze para saber como debe ser mas o menos?

Gracias.

EDITO. Seria algo asi?

Imagen
ese mismo compre oy ayer en el mercadillo y la conexion roja como no me traia el cable la he ojdido por intentar hacer un apaño

si ese te valdria y un conectro de plano a redondo (loa hi en los todo a 100)

saludos
ok buscare uno, aunque mirando un poco, esa diferencia de 110v de la consola y los 125v que da este transformador pueden joder el aparato?

EDITO: a parte de eso de que potencia tiene que ser..creo haber leido que uno de 100va (100w) funciona, pero no se si es demasiado.
6 respuestas