Corro algun riesgo? toy hecho un lio

Vamos a ver, si me he bajao la version de la 2.6 a 1.5 y lo unico que uso es el MegaPack Devhook 0.44 by kosovito y no me dedico a tokar nada, es decir, simplemente juego a las backups, no cambio fuentes, ni fondos, ni meto ningun custum firmware.
Corro algun riesgo, es facil que se joda la psp y la tenga que usar de pisapaleles o tengo que estar trankilo???? [comor?]
Tranquilo, si no tocas la flash con ninguno de los programas que usas (y por lo visno, no lo haces) no tienes por qué cargarte la negrita, eso sí, yo te recomendaría que CON CUIDADO, instales el Custom Firmware de Dark_Alex, para contar con un modo de recuperaciòn en caso que una fuente o un gameboot no sirviera si te animas a moverle, además, te dará mayor seguridad, imagino.

Saludos !
Milmirex escribió:Tranquilo, si no tocas la flash con ninguno de los programas que usas (y por lo visno, no lo haces) no tienes por qué cargarte la negrita, eso sí, yo te recomendaría que CON CUIDADO, instales el Custom Firmware de Dark_Alex, para contar con un modo de recuperaciòn en caso que una fuente o un gameboot no sirviera si te animas a moverle, además, te dará mayor seguridad, imagino.

Saludos !

azle caso que sabe de lo que abla [ginyo]
oki doki
muchas gracias
Voy a informarme sobre el Custom Firmware de Dark_Alex a ver si me animo CON CUIDADO.
Si está tranquilo con su versión 1.5 y utilizando Devhook solamente, así que se quede, si modifica, fuentes, sonidos, o cosas asi, que sea emulando, venga, que tocar la flash no es un juego :-P
yo se lo he instalado y me va perfecto [fumando]
Un custom firmware como el de dark_alex es indudablemente un seguro para la psp...siempre que toques la flash. Sino, no hay riesgo de brikear la psp (a mi entender claro!). Yo de momento no toco la flash de mi psp (si hago cambios en las fuentes o gameboots siempre los hago en el firm emulado) y de momento no me he colocado ningun custom firmware. Pero si algún día tengo que flashear algo desde luego antes me instalare el POC de dark_alex!! Otra cosa es que estes interesado en la funciones de dual boot para arrancar directamente en el firm emulado...
6 respuestas