Corro peligro de ser baneado?

Amigos,

Primero que todo si esta pregunta es vieja ruego disculpas, tengo rato de andar buscando sin resultado.

Quiero saber si corro peligro de ser baneado, porque tengo una jasper 512 MB, con lectora 74850 con ixtreme 1.61, y con la ultima actualizacion de octubre.

Fue conectada a Live antes del flash, luego la flashie con ixtreme 1.61 desde entonces nunca la he conectado a Live, solo he jugado dos juegos AC II y Darksiders(el dia que salio con una copia, no antes).

Ahora quiero volver a meterle el firmware original, para conectarla a Live, es posible que haya quedado informacion haciendo constar qeu mi maquina fue flashiada en la Xbox 360 y por ende me baneen?

Gracias de antemano
Si flasheada no a sido conectada nunca al live, en teoria no hay problema.
Gracias, bill voy a esperar un poco mas de respuesta para hacerlo luego posteo mis resultados
p43lex escribió:Gracias, bill voy a esperar un poco mas de respuesta para hacerlo luego posteo mis resultados

Bueno te dejo algo mas de información aunque no lo veo claro del todo:
hilo_flasheo-de-ixtreme-al-firm-original-supone-baneo_1341337
Gracias una vez mas bill, con ese hilo, me quedo un poco con la duda, parece que funciona pero lo que me da miedo es si cada algo grabado en la maquina que le dice a Live que estuvo alguna vez flasheada
Hasta donde yo sé si ya flasheaste ya estás expuesto a ser baneado, mira han baneado gete en el live que nunca han jugado una copia online, ó solo han jugado con originales ó simplemente han sido silver y solo se conectaban para bajar demos o cosas así, yo pienso que al flashear Microsoft se da cuenta si algún día la conectas las al live serás baneado por modificar tu lector de una manera o otra, yo juego en el live sin preocupaciones ya, juego antes de que salgan los juegos, copiuas parchadas de wave 4 a wave 3 y por ya no parcho más porque le puse el firm nostealh que salió hace poco para no volver a flashearla más, eso sí en octubre/noviembre estaré baneado como todos, yo era el que se preocupaba por las copias sean 100% stealh nunca jugar antes de tiempo igual fui baneado en noviembre, sino quieres ser baneado, no flasheés ni nada, ó simplemente no te conectes al live ;) saludos.
Creo que para no sufrir, creo que lo mejor sera comprar otra Xbox, y dedicarla solo a live, la verdad si suena muy riesgoso.
Gracias a todos
6 respuestas