vereis, me van a pasar 3 psp slim y 1 psp fat de toda la vida para que les pase el Despertar del Cementerio, y bueno lo he hecho ya en varias psp de las normales y aunque se haga de la misma manera, me da cierto reparo hacerlo en las slims porq en el sitio donde lo voy a hacer no tengo un ordenador y no se si llevarme el portatil porque no me gusta ir con el por la calle...entonces no puedo hacer un backup de la nand de la primera psp slim, y luego borrarlo para hacer lo de la segunda y luego de la tercera...
osea, que tendria que hacer el despertar del cementerio a las 3 slims sin hacer un backup de la nand previamente xD.
que me aconsejais? que me lleve el portatil a toda costa? o realmente no hay problema, porque en realidad con el propio despertar del cementerio en el caso de que se hiciera mal siempre podria recuperarla no?
o igual otra opcion es llevarme en la misma memory algun programa de esos que te permiten ver el contenido de tu memory stick e ir borrando el backup de la nand para poder crear el de la siguiente psp etc..
bueno, espero que me hayais entendido porque es algo diifcil de explicar xD