Corro riesgo de no hacer un backup de la nand?

vereis, me van a pasar 3 psp slim y 1 psp fat de toda la vida para que les pase el Despertar del Cementerio, y bueno lo he hecho ya en varias psp de las normales y aunque se haga de la misma manera, me da cierto reparo hacerlo en las slims porq en el sitio donde lo voy a hacer no tengo un ordenador y no se si llevarme el portatil porque no me gusta ir con el por la calle...entonces no puedo hacer un backup de la nand de la primera psp slim, y luego borrarlo para hacer lo de la segunda y luego de la tercera...

osea, que tendria que hacer el despertar del cementerio a las 3 slims sin hacer un backup de la nand previamente xD.

que me aconsejais? que me lleve el portatil a toda costa? o realmente no hay problema, porque en realidad con el propio despertar del cementerio en el caso de que se hiciera mal siempre podria recuperarla no?

o igual otra opcion es llevarme en la misma memory algun programa de esos que te permiten ver el contenido de tu memory stick e ir borrando el backup de la nand para poder crear el de la siguiente psp etc..

bueno, espero que me hayais entendido porque es algo diifcil de explicar xD
No deberia darte ningun problema DC v3, pero yo haria lo que fuera para poder hacer los dump, x si acaso...
Yo te recomiendo que los hagas, sobre todo en las PSP Slim.

Como dice Namco69, no tiene porque pasar nada, pero es mejor prevenir que curar. Ademas no se tarda apenas nada en hacer, asi te quedas mas tranquilo.

Un saludo
Yo recomiendo hacer copia de la NAND.
Tambien pregunto a la persona que le voy a hacer el DC3 si se lo hago o no.
La diferencia es que me tendria que llevar la PSP y al dia siguiente se le devolveria. Suelo entregar copia de la NAND antes y despues en CD (el CD por cuenta del interesado).

Yo haria la copia. Por si acaso.

Puedes hacer una, probar que funciona correctamente y hacer la siguiente. Se machacan los ficheros. Por lo menos lo arreglarias si en ese momento ocurriera algo. Yo la prueba que hago es un ISO, un tema y verificar que tiene dirección MAC.

Saludos
Yo cuando me he visto en una situación parecida he usado el irshell para ir cambiando el nombre a los backup y así que no los sobrescribiese. Aunque necesitarás una memoria de 512MB al menos para hacer esos 4 backups.
Saludos [bye]
No es mala idea.
Hay un Homebrew que permite cambiar nombre de los ficheros, no hace falta el IrShell. Por ganar espacio.
Pero requieres una memoria algo grandecita.
Cada NAND = 66 Mb.

Edito: El Homebrew es "FILER 4.4"
5 respuestas