Pues si este viernes pasado a mi pobre blanquita que es una Core de las primeras 05/10/05 después de tener el lector flacheado desde el primer dia y funcionar siempre de puta madre, a los 20 min. me saltan las 3 luces rojas, la apago enciendo y ya no hubo manera todo el rato 3 luces rojas y ni envia señal de video ni nada.
Entonces bueno me decidí a abrirla restaurar el firmware, ponerle la pegatina que la saque con el secador intacta y pal SAT
Pero digo bueno puestos a probar, y como leí un tuto de aki de un amigo que comentaba lo de calentar la cpu y que acin abia reparado ya mas de 17 XB360.
El caso es que en el Tuto se habla de una pistola de calor, usada en el trabajo electrónico, bueno yo cogi mi secador de pelo que a maxima potencia rinde 1800 w caloríficos, el caso es que metí el secador a boca jaro es decir tocava lo que es la boca con el dicipador pequeño y el otro lado en el grande, exando el aire calientre entre el disipador plano y el de la CPU, y cuando estavan los disipadores vastante calientes, cogi una figura de ceramica para usarla como peso y la apoyé encima del disipador de la CPU, para que hiciera presión para unir de nuevo CPU, pasta y refrigerador.
Y le doy a encender y guala
Como nueva!!!!!!!
La verdad es que ni yo me esperaba que funcionara, pensaba que seguirían las 3 luces rojas dando por el culo
Solo queria aporta que ami me a ido de lujo lo del secador me he aruado un 1 mes de SAT
Salu2 a toda la comunidad Eoliana!!!!!!