Correa regaló 60.000 euros al nuevo Nº2 del PP de Madrid para comprarse un coche y reformar su casa
El flamante nuevo secretario general de la Gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, recibió de la trama Gürtel una comisión ilegal de 60.000 euros a cambio de contratos con el partido y destinó el dinero a la compra de un coche y a la reforma de una vivienda en Madrid, según confirman fuentes próximas a los máximos responsables de esta red. El desembolso figura en la contabilidad de Special Events, empresa propiedad de Francisco Correa.
No es que el PP de Madrid ofrezca uns gran credibilidad respecto a la honorabilidad de sus integrantes pero sabiendo que la fuente es el diario de Inda, lacayo de Aguirre, prefiero esperar a otras fuentes.
Inda será un auténtico gilipollas (que lo es) pero en estas cosas, es más o menos fiable. Gran parte de los casos que se están juzgando ahora (incluido el de Urdangarín, creo recordar) los destapó él.
anikilador_imperial escribió:¿No queríais PP? Pues tomad PP. Que os cundan los 7 millones de votos en las Generales y el dinero que nos van a robar A TODOS.
Y la siguiente vez a ver si pensamos un poquito mas al votar, hostia.
¿Pensar, a la derecha?
Peras al olmo amigo mío, por desgracia, peras al olmo...
Billmurray escribió:Inda será un auténtico gilipollas (que lo es) pero en estas cosas, es más o menos fiable. Gran parte de los casos que se están juzgando ahora (incluido el de Urdangarín, creo recordar) los destapó él.
El problema es que él mismo se ha desacreditado una y otra vez dando "noticias" que se vieron falsas, manipuladas, etc. Aunque esto pudiera ser cierto, para mi ese diario es basura publique lo que publique. Cuando lo vea en otros medios y con pruebas, entonces me lo creeré.