corrupcion de perfil tras actualizarlo en live

bueno, pues ayer por la tarde actualice mi perfil de siempre desde una consola flaseada pero no baneada mediante una memory card.
no se actualizó la puntuacion total, le faltaban unos 2000 puntos, y me he fijado que los que le faltan son los de los arcades pasados por yaris y de los juegos dvd que he pasado por el iso2god, que no se actualizan en el live.

mirando el perfil en xbox.com me aparecen los juegos a los que he jugado en esta consola, y no a los que he jugado en la consola con xploit.
ademas, ahora en cuanto juego a cualquier juego en la consola con xploit, el perfil se corrompe y me aparece la puntuacion a 0. tengo que salir del juego, volver a cargar el perfil y vuelta a empezar.

he mirado en propiedades -> unidades de almacenamiento, y el perfil, aun estando activo en la consola, aparece como perfil dañado o corrupto.
tampoco se le han añadido los logros que he conseguido en el juego gratuito ese de windows 7 que es un robot que tiene que mover las cajas.

raro no ?
Y yo que creía que era normal. He movido mi perfil del HDD al PC y también a otro HDD original y cuando lo vuelvo a meter a mi consola xploiteada se reinicia y queda en cero, ni logros, ni últimos juegos jugados, por lo menos los saves siguen funcionando.

Hay alguna manera de recuperar por lo menos los logros???. Creí haber leído en foro de saves para xbox 360 en donde hay algunos con 100% logros, entonces estos aparecerían con ese save???. Por que con mis propios saves no me salta ninguno [enfado1]
tienes que refirmar el save donante con la id de tu gamertag y el id de la consola donde se va a usar, entonces te apareceran los logros realizando ciertas acciones del juego, o bien puede ser un save "load'n pop", que en cuanto cargas la partida te aparecen todos a la vez, pero corres el riesgo de que se te carguen en un orden no legitimo, y en cuanto actualices el perfil en el live, te lo baneen si alguien se fija y se chiva.

de todas formas, creo que es mas sencillo crear un perfil nuevo y meterle los logros mediante el modio, aunque creo que no te carga las imagenes de los que le metas. eso completo lo hacia uno de un tal "supermodder" o algo así, pero el programa era de pago.
Los saves están todos bien son todos míos y los carga sin problema, pero como comente antes trasteando con los HDD y pasando el perfil de un lado a otro, este se reinicia siempre y queda sin logros ni últimos juegos jugados y cuando vuelvo a jugar con mi propio save los logros que había conseguido no vuelven a salir.

Me gustaría recuperar los logros de mis propios saves.

PD: No utilizo live para nada, menos para actualizar el perfil, solo estaba probando discos duros y pasando el perfil de uno en otro, así fue como se reinicio todo.
con el perfil tal y como esta ahora no podras hacer nada, porque aunque no te aparezcan los logros al mirar, estan ahí dentro como conseguidos y por eso no te saltan.

lo unico que nos queda es recuperar del live el perfil en su estado anterior y comenzar desde ahí. con tus propios saves no tendras problemas en que te vuelvan a salir los logros.

si alguien sabe de alguna otra opcion, que nos de un poco de luz please !
anderpr escribió:bueno, pues ayer por la tarde actualice mi perfil de siempre desde una consola flaseada pero no baneada mediante una memory card.
no se actualizó la puntuacion total, le faltaban unos 2000 puntos, y me he fijado que los que le faltan son los de los arcades pasados por yaris y de los juegos dvd que he pasado por el iso2god, que no se actualizan en el live.

mirando el perfil en xbox.com me aparecen los juegos a los que he jugado en esta consola, y no a los que he jugado en la consola con xploit.
ademas, ahora en cuanto juego a cualquier juego en la consola con xploit, el perfil se corrompe y me aparece la puntuacion a 0. tengo que salir del juego, volver a cargar el perfil y vuelta a empezar.

he mirado en propiedades -> unidades de almacenamiento, y el perfil, aun estando activo en la consola, aparece como perfil dañado o corrupto.
tampoco se le han añadido los logros que he conseguido en el juego gratuito ese de windows 7 que es un robot que tiene que mover las cajas.

raro no ?

Ya que estás a ello, haz lo siguiente y me harás bien a mi también. Descarga el perfil del live en la consola flasheada, extráelo con los métodos habituales a tu PC y utiliza lefluffie para desbloquear los logros que has conseguido en los juegos problemáticos. Supongo que sepas bien como funciona, pero te recuerdo que cuando desbloquees los logros, lo mejor sería que tuvieras en cuenta un poco la fecha de desbloqueo, que puedes modificar desde el propio programa. Una opción fácil es desbloquearlos situando la fecha en 22 de noviembre de 2005, e ir cambiando la hora, para que no cante, ya que cada vez que se enciende la consola, si no está conectada al live y la acabas de enchufar a la corriente, empieza desde el martes 22 de noviembre. Una vez lo hayas hecho vuelve a meterte en live con ese perfil a ver si los actualiza. Es un coñazo hacerlo con todos los juegos, pero si te interesa actualizar los logros que consigues puede que sea la única forma, visto lo que te ha pasado. Yo estoy investigando sobre como quitar logros de juegos que no vas a jugar nunca más, porque los empezaste y te parecieron un pestiño, y te quedan en el historial para siempre con el típico logro de 5 G, y estaba bien encaminado hasta que he leído esto, que supone que todo esto sería para nada. Y como tengo trillado el tema, se me ha ocurrido que con lefluffie, que a la gente no le da problemas de reseteos de cuentas y demás (salvo cantada tipo conseguir 10000 g de un día para otro), puedes actualizar tus logros de vez en cuando y cuando toque, subir el perfil al live y listo. Eso sí, asegúrate de desbloquearlos en el mismo orden que lo hagas en el juego o podría traer problemas. Al parecer los reseteos se deben a usuarios que reportan un cambio de G bestial o sencillamente un orden de desbloqueo de logros imposible.

Yo ahora probaré si tengo éxito con la eliminación de juegos con logros, pero bueno, supongo que si lo que dices le pasa a más gente, ya no me haga falta andar con estas cosas. En su lugar, me bajaré el perfil próximamente, lo meteré en el PC, y lo iré modificando sin prisa. Mientras, jugaré en la consola con exploit con el perfil antiguo, y si saco logros los actualizaré también en el perfil del pc, hasta que toque actualizar.
hola, acabo de leer esto ahora.

esta tarde me pongo a ello y te cuento a ver que tal ha ido.
6 respuestas