INFORMO LIGA DINARE LIGA AMAÑADA
Resulta que te tiras los meses comiendote la cabeza para poder quedar con la gente para poder jugar los partidos Y DESPUES TE CHULEA EL MODERADOR .
Pues bien , veo los resultados de el Barcelona (Dinare el creador de la liga ) y resulta que de los ultimos 10 partidos gana los diez , lo mas curioso de esto es que lleva los partidos al dia y que lo que ami me cuesta quedar para jugar 15 DIAS el juega con la chorra .
Como dudo , mando mensajes a alguno de los MANAGERS de los equipos de ultimos partidos que ha jugado y me contestan diciendome que no han llegado a jugar con el todabia .
Se lo comento y me dice que esque alguno a dejado la liga y a jugado con un nuevo manager , pero alguno de los managers que no nombro porque no quiero comprometer a nadie me dice no haber jugado con el y no haber avandonado la liga .
El no conforme con esto se coje otros equipos como el almeria ,sporting, madrid , para jugar tambien como manager , y ami me dice que tenemos partido juego con el y le gano a el con el almeria , decir que el es el primer interesado en que yo pierda porque soy el segundo clasificado , y si gano todo le paso y gano la liga ,Añadir tambien que le gane en la copa y elimine y le gane en liga cuando me toco con el .
El otro dia me dice que me esta esperando el español para jugar y no me dice mas , juego con el español , le gano y despues veo que el español con el que he jugado es el manager de el madrid su amigo ( S3rMaN03 ) y segundo moderador de la liga que se a cojido el español para ganarme pero tampoco lo consigue .
Para colmo me entero que entre los dos modenadores el Barcelona (DINARE) y R:Madrid ( S3rMaN03 ) ha cojido Dinare el barcelona y el otro moderador S3rMaN03 otros equipos para jugar contra dinare .
Veo que dinare los ha ganado todos , se lo comento y me dice que si , pero que su amigo se lo ha puesto dificil .
Y yo me pregunto ¿ Porque no me has dado ami la opcion de jugar con los equipos que te toca jugar ? Claro alomejor esque no los ganas , por eso se los da al amigo , eso si esque en verdad los ha jugado .
¿ Seria justo que yo cojiese equipos que tienen que jugar contra mi? ¿seria justo que yo le diese a mi amigo los equios que tienen que jugar contra mi y yo los gane todos? . Porque no se le ofrecen esos equipos a otros managers de otros equipos ?
Bueno no teneis mas que ver los ultimos post de los partidos que es el el que los ha posteado .
En fin a hecho lo que le ha dado la gana en la liga :
A JUGADO EL CON VARIOS EQUIPOS
SE A APUNTADO VICTORIAS SIN JUGAR CONTRA EL EQUIPO Y EL EL MANAGER
A ASIGNADO EQUIPOS A SU AMIGO PARA JUGAR CONTRA EL Y GANARLOS
A COJIDO OTROS A EQUIPOS PARA PODER JUGAR CONTRA MI EL SEGUNDO CALSIFICADO Y NO HA GANADO NI ASI
A APUNTADO PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO , COMO VEREIS EL A POSTEADO ALGUNOS PARTIDOS .
¿PORQUE LOS POSTEA EL ?
DINARE ES TU LIGA Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO NO MIENTAS Y DIGAS ANTETODO SERIEDAD PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO .
COMUNICAR QUE DEJO LA LIGA Y QUE ME CONSIDERO CAMPEON POR MUCHOS PUNTOS
Adios