Corrupcion en Miami

Buenas, me he atascado en el juego, mision del aerodromo. hago todos los rekisitos q se piden, el de las drogas y la flash, pero cuando llego donde esta el avion no se me completa la mision....alguien sabe pq? ayuda please, q no puedo seguir...... :S

saludos y graciassssssss

p.d: y de paso a ver si alguien me puede explicar lo del apartado "pirateando" para q vale y eso
Yo hace tiempo que me pase el juego y no recuerdo bien la parte de la mision que dices.

Lo de pirateando es un minijuego que al completarlo optienes mejoras en las armas que te seran de gran ayuda. El juego es mu simple, dejas pulsado creo que la X para crear una explosion y destruir el mayor numero de cuadrados que puedas antes de que acabe el tiempo.
bueno hace tiempo k m vicie pero kreo k a mi tambien me costo intentarlo 3o4 veces , me pasaba lo k ati pero en una me al hacercarme a la cola del avion salio l video y eso .

y lo de pirateando: te dan mejoras de armas y movis lokas, te tienes k pasar un minijuego bastante facil
elrober escribió:bueno hace tiempo k m vicie pero kreo k a mi tambien me costo intentarlo 3o4 veces , me pasaba lo k ati pero en una me al hacercarme a la cola del avion salio l video y eso .

y lo de pirateando: te dan mejoras de armas y movis lokas, te tienes k pasar un minijuego bastante facil

Minijuego bastate facil??? a mi me costo casi la salud!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo nada, me he hecho 3 veces la mision y nada...seguire probando a ver si me sale

saludos y gracias
4 respuestas