Tengo un Seagate Barracuda ST380021A de 80Gb y me corrompe los archivos que da gusto
Tengo bastantes juegos de PS2 comprimidos con los tipicos archivos de 20Mb, pues bueno, les paso el sfv y los descomprimo sin ningun error, pero cuanto tiempo duran asi? dias, semanas, meses con suerte. Cuando vuelvo a comprobar los archivos un tiempo despues casi siempre me sale alguno corrupto
Y lo que me tiene loco, los archvivos comprimidos grandes, 500mb + o - con estos ya si que es la polla, aunque el archivo este bien le paso el sfv o el md5 para comprobar su estado y de 5 veces 1 me sale correcto y las otras 4 mal, creo yo mismo el archivo .sfv o el .md5 y cada vez me sale con un CRC distinto hasta que hay alguno que se repite varias veces y supongo que es el correcto.
En MS-DOS esta la funcion fc /b que hace una comparacion binaria y muestra por pantalla la posicion en la que encuentra diferencias, pues aunque dos archivos de estos grandes sean iguales siempre me encuentra alguan diferencia, hago la comparacion 5 veces y en cada una de ellas encuentra diferencias en posiciones distintas.
Alguien sabe a que puede ser debido esto?
A alguien mas le pasa?
Puede ser por una temperatura del HD elevada?