Corrupción gráfica en Chromium ¿a alguien más le pasa?

Buenas.

Pues esto me pasa con la última actualización que ha habido desde Launchpad (uso Ubuntu).
En principio pensé que se trataba de algún problema de la gráfica, pero solo me pasa con Chromium...con ningún otro navegador o programa.
Resulta que ahora estoy fijándome que también pasa en el portátil así que debe ser algo general...a alguien más le pasa?

También estoy fijándome que la corrupción es bastante mayor en mi PC con una Ati que en mi portatil con una Intel...

En fin, supongo que en futuras actualizaciones solucionarán el problema.

Un saludo.
Vuelve a actualizar, a mi me ocurrió esta mañana, sobre las 12 hice otro sudo aptitude update y luego un sudo aptitude safe-upgrade y se volvió a actualizar Chromium arreglándose el fallo.
A mi en principio no me da ningún problema, aunque bien es cierto que llevo tiempo sin actualizar. Eso sí, visto lo visto, esperare un poco más...
A mi me lleva pasando desde la última actualización, y es bastante molesto...
Ahora me he instalado el Chrome y esperemos que no de ese problema :D

Salu2!
Gorthaug escribió:Vuelve a actualizar, a mi me ocurrió esta mañana, sobre las 12 hice otro sudo aptitude update y luego un sudo aptitude safe-upgrade y se volvió a actualizar Chromium arreglándose el fallo.

Arreglado así. ¡Gracias!
a mi tambien me da mucho ese tipo de errores, parece que tira de la aceleracion grafica, pues en sesiones remotas sin aceleracion grafica va muy mal, me va mejor el chrome beta.
5 respuestas