yo he decidido que me la voy a jugar..
hasta los huevos de hacer las cosas de forma legal para que luego veas a toda esta panda de hijos de puta riendose en tu cara y mirandote por encima del hombro como si tubieras que besar por donde ellos pisan...
me refiero a toda esa banda de politicos y demas bocachanclas que tenemos por desgracia en este pais,yo he decidido visto como pinta el panorama el intentar aprovecharme de las cinscurtancias y hacer lo mismo...
1º - me voy a afiliar a algun partido politico , me da igual el partido ya que todos roban por igual , lo mejor es empezar por uno pequeño para poder ir escalando poco a poco.
2º - dejar de tener algo a mi nombre , ni piso , ni cuentas bancarias , ni propiedades , bienes , etc , por si me sale mal la jugada que no tengan por donde trincarme ,si puede ser en efectivo todo mekor ,,ya me encargare de esconderlo .
3º - robar a los pobres , esto es algo obvio , al rico no le vas a robar si no no seria rico ,,y al pobre que le vas a robar si es pobre , bueno pues lo que sea , da igual..
personas mayores , gente sin trabajo , familias conflictivas , con alguna enfermedad grave de alguno de sus miembros ......todo vale con el fin de sacar algun beneficio
4º - no declarar a hacienda ni una sola vez mas , dejar de pagar impuestos .....etc
se me iran ocurriendo mas cosas y todo aquel que me quiera ayudar que deje aqui algun consejo
ALGUNO DIRA QUE ESTOY COLGAO , PERO LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR ES IR A LA CARCEL , Y AHI ME DICEN QUE DAN COMIDA , CAMA Y SEXO....que mas se puede pedir