corrupcion

yo he decidido que me la voy a jugar..
hasta los huevos de hacer las cosas de forma legal para que luego veas a toda esta panda de hijos de puta riendose en tu cara y mirandote por encima del hombro como si tubieras que besar por donde ellos pisan...
me refiero a toda esa banda de politicos y demas bocachanclas que tenemos por desgracia en este pais,yo he decidido visto como pinta el panorama el intentar aprovecharme de las cinscurtancias y hacer lo mismo...

1º - me voy a afiliar a algun partido politico , me da igual el partido ya que todos roban por igual , lo mejor es empezar por uno pequeño para poder ir escalando poco a poco.
2º - dejar de tener algo a mi nombre , ni piso , ni cuentas bancarias , ni propiedades , bienes , etc , por si me sale mal la jugada que no tengan por donde trincarme ,si puede ser en efectivo todo mekor ,,ya me encargare de esconderlo .
3º - robar a los pobres , esto es algo obvio , al rico no le vas a robar si no no seria rico ,,y al pobre que le vas a robar si es pobre , bueno pues lo que sea , da igual..
personas mayores , gente sin trabajo , familias conflictivas , con alguna enfermedad grave de alguno de sus miembros ......todo vale con el fin de sacar algun beneficio
4º - no declarar a hacienda ni una sola vez mas , dejar de pagar impuestos .....etc

se me iran ocurriendo mas cosas y todo aquel que me quiera ayudar que deje aqui algun consejo

ALGUNO DIRA QUE ESTOY COLGAO , PERO LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR ES IR A LA CARCEL , Y AHI ME DICEN QUE DAN COMIDA , CAMA Y SEXO....que mas se puede pedir
Espera ¿hay que aplaudir?
janox escribió:Espera ¿hay que aplaudir?

no si quieres aplaudimos a todos estos alcaldes y chuparuedas que roban el dinero de tus impuestos....
tengo 30 años y llevo desde los 19 trabajando pa que luego leas que el alcalde de almeria , por ejemplo , pagaba a una empresa suya 3000 euros por cambiar una bombilla .......y lleva desde el año 91 siendo alcalde .....ala echa cuentas y dime a quien hay que aplaudir
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay que a aplaudir a los mongolos que lo votan, no?
rubbenz escribió:
janox escribió:Espera ¿hay que aplaudir?

no si quieres aplaudimos a todos estos alcaldes y chuparuedas que roban el dinero de tus impuestos....
tengo 30 años y llevo desde los 19 trabajando pa que luego leas que el alcalde de almeria , por ejemplo , pagaba a una empresa suya 3000 euros por cambiar una bombilla .......y lleva desde el año 91 siendo alcalde .....ala echa cuentas y dime a quien hay que aplaudir

Hombre, siempre te queda el consuelo de pensar que lo que tienes te lo has ganado tú de manera legítima, pero si eso no te vale, puedes probar a meterte en política (demasiado mayor para empezar ahora a vender dosis en los callejones) y sacar tajada :o

De hecho, me pregunto qué % de políticos se metió a esto por mejorar su ciudad/región/comunidad/país y cuántos para mejorar su bolsillo...
Sholrak escribió:....
De hecho, me pregunto qué % de políticos se metió a esto por mejorar su ciudad/región/comunidad/país y cuántos para mejorar su bolsillo...

Buena preguna, yo creo que nos sorpenderiamos (lamentablemente) si pudieramos saber la verdad...

Si esque el autor del hilo tiene razon, yo llevo tambien currando desde los 18 y da asco como funciona todo...
Pues si no te gusta el panorama y tantas quejas tienes te marchas a otra tierra como espero hacer yo dentro de no demasiado. Pero vamos, ponte de político y sigue la clara conducta castellana que seguro que así todo mejorará.
rubbenz escribió:yo he decidido que me la voy a jugar..
hasta los huevos de hacer las cosas de forma legal para que luego veas a toda esta panda de hijos de puta riendose en tu cara y mirandote por encima del hombro como si tubieras que besar por donde ellos pisan...
me refiero a toda esa banda de politicos y demas bocachanclas que tenemos por desgracia en este pais,yo he decidido visto como pinta el panorama el intentar aprovecharme de las cinscurtancias y hacer lo mismo...

1º - me voy a afiliar a algun partido politico , me da igual el partido ya que todos roban por igual , lo mejor es empezar por uno pequeño para poder ir escalando poco a poco.
2º - dejar de tener algo a mi nombre , ni piso , ni cuentas bancarias , ni propiedades , bienes , etc , por si me sale mal la jugada que no tengan por donde trincarme ,si puede ser en efectivo todo mekor ,,ya me encargare de esconderlo .
3º - robar a los pobres , esto es algo obvio , al rico no le vas a robar si no no seria rico ,,y al pobre que le vas a robar si es pobre , bueno pues lo que sea , da igual..
personas mayores , gente sin trabajo , familias conflictivas , con alguna enfermedad grave de alguno de sus miembros ......todo vale con el fin de sacar algun beneficio
4º - no declarar a hacienda ni una sola vez mas , dejar de pagar impuestos .....etc

se me iran ocurriendo mas cosas y todo aquel que me quiera ayudar que deje aqui algun consejo

ALGUNO DIRA QUE ESTOY COLGAO , PERO LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR ES IR A LA CARCEL , Y AHI ME DICEN QUE DAN COMIDA , CAMA Y SEXO....que mas se puede pedir

LOLazo. ¿Los pones a parir y pretendes a hacer lo mismo? ¿Entonces de qué te quejas? En fin, supongo que estarás de broma.
[/quote]

LOLazo. ¿Los pones a parir y pretendes a hacer lo mismo? ¿Entonces de qué te quejas? En fin, supongo que estarás de broma.[/quote]

es que yo me pregunto .....
julian muñoz que se llevaba el dinero en bolsas de basura para casa ; este tipo esta en la calle.......pendiente de juicio y todo lo que querais ,pero esta en la calle y a lo mejor no acaba en prision ....
asi que yo porque no voy a pretender lo mismo ???
alguien dijo que la culpa era nuestra por votarle::::es que solo joderia que un tipo se presentara a las elecciones de una alcaldia y dijera ,,no yo vengo pa dejaros tiesos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo terrible de este país...que si no haces algo ilegal ten por seguro que otro lo hará para su propio beneficio. Si vas por las buenas haces el tonto.
10 respuestas