Este hilo trata sobre una especie de mod que estoy haciendo para mi caja, que como dice el título es una Corsair Obsidian 800D.
El hilo en un principio lo inicié en otro foro, pero con la de tiempo que llevo registrado y lo "poco" que participo, no me ha parecido mala idea ponerlo también aqui.
Después de una buena temporada sin tocar un tornillo de caja, me ha vuelto a entrar el gusanillo moddear. Espero que os guste el resultado final...
Lo primero, decir que la caja es una lujazo en cuanto a materiales y libertad para trabajar en ella, dando un abanico de personalización enorme.
El objetivo del MOD es claro:
-Darle mi "toque" personal a la caja
-Mejorar la circulación de aire interior para los elementos que se refrigeran de manera pasiva (HDDs y Chipset).
-Pasar un buen rato trasteando, dejando fuera de la cabeza el trabajo (que es lo que fin de cuentas nos gusta a todos).
-Para empezar, vamos a ir preparando la herramienta para quitar los remaches y poder liberar la zona superior de la caja. -Resultado de quitar los remaches. Mucho ojo con meter el dedo mientras no se hayan enfriado las partes metalicas sobre las que se trabaja (la ampolla de mi dedo es testigo). -Pero antes de levantar la tapa, hay que desdoblar unos dientes que impiden que la parte superior salga. -Resultado de la caja sin la parte superior. -Aquí están las piezas ya lijadas, en la bolsa están tanto el frontal de un lector de DVDs como el rehobus desmontado y lijado. -Ahora solo queda decidir el color exacto, que si mate, que si satinado.... AVANCES 2 -----Primera mano de pintura a través del cristal de la cabina. Con el color blanco, y desde cerca se pueden apreciar golpecitos que ha recibido la caja (que rabia)Ya dentro e la cabina, con la segunda mano dada y el barniz aplicado. Las fotos no hacen justicia a como está quedando. Al principio estaba pensando dejarlo mate, pero finalmente cambié de opinión; ya de metidos en el ajo....Esta va de regalo jejejeAVANCES 3 -----Vista fronto-lateral de la caja ya montada.Vista lateral.Vista superior.Cosas pendientes:-Montar el Kama-bay blanco en el frontal (espero que tenga la misma tonalidad de blanco).
-Desarmar la gráfica (GTX580) que llegará el lunes y montar el bloque, reorganizar la distribución de la RL (GTX580).
-Montar el acrílico lateral antiestático.
-Colocar iluminación interior.
Salu2