Tamagami escribió:A ver , los que decis que no merece la pena el salto de donde lo sacais?
Va a consumir menos, va a montar una gpu nueva respecto a una que peta en cualquier momento, que ya tiene sus años a la espalda funcionando con una fuente mars gaming, va a mejorar (teneis razon) solo un poco la potencia en rasterizado.
Pero si hablamos de activar el DLSS, que pasado mañana sale precisamente DLSS4... (la 4060 no tiene multiframe generation, pero si todas las otras mejoras) es que la 4060 le pisa la nuca a la 1080.
Pues eso, que es solo para el DLSS. Que vale, que mejor tenerlo que que no, pero la 4060 es lo peor de una serie 60 que se ha lanzado nunca, y la 1080 fue una digna 80...
La "regla general" es pegar dos saltos para que un cambio mereza la pena, sean de generacion o de gama.
Es decir, de 1080 a 3080, o de 1080 a 4070...
Que igual es un poco exagerado pedir dos saltos, pero es que en este caso ademas estamos en una grafica, la 4060, que es de lo peorcito que ha existido nunca en terminos comparativos a lo que deberia ser.
Tambien hasta te puedo comprar el contar las ti, super o sabe dios...
Que OK, que aun con todo sale ganando, pues si. Yo ya digo, si vendiera la 1080, aunque sea por debajo de precio, en plan 70-80 euros, pues ya reduce la pasta que pone a 120-130 y vale, lo veo...Pero 200 pues me parece mucha pasta para un cambio que literalmente no cumple el ser dos saltos (es +3 generaciones y -2 gamas)
Y con 8GB, que creo que dentro de un par de años seran un matagraficas.
No se, vaya, entiendo lo que dices y tienes razon, al final es un tema subjetivo, solo te lo explico en detalle por que has preguntado de donde lo saco