Corsair h150i rgb pro xt y corsair Commander core xt

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una una duda a ver si podíais ayudarme.
Tengo una refrigeración líquida corsair h150i rgb pro xt, resulta que me han regalado un caja corsair 4000D airflow con un Commander core xt.
Mi duda es si esa refrigeración es compatible con ese Commander core..y en el caso de que no si hay alguna manera de conectarla de alguna forma, bomba por un lado y ventiladores al Commander o algo así, gracias de antemano.
freemaNi escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una una duda a ver si podíais ayudarme.
Tengo una refrigeración líquida corsair h150i rgb pro xt, resulta que me han regalado un caja corsair 4000D airflow con un Commander core xt.
Mi duda es si esa refrigeración es compatible con ese Commander core..y en el caso de que no si hay alguna manera de conectarla de alguna forma, bomba por un lado y ventiladores al Commander o algo así, gracias de antemano.

El commander core es un controlador de ventiladores, dado que la H150i lleva el controlador de ventiladores y bomba integrado, no veo la utilidad de cambiar nada, la verdad.

En cualquier caso los ventiladores los puedes conectar al commander core en lugar de a las clavijas del H150i si quieres, aunque como te digo no hay razones para ello. La bomba no, ya que en conector que va a la placa es solo para informar de las RPM, se alimenta a través de SATA y la regulación se hace a través del software iCUE si tienes conectado el USB correspondiente (si la bomba utilizara un conector de 4 pines tradicional sí la podrías conectar al commander core, pero igualmente dependerías de iCUE para regularla, por lo que te quedas igual que ahora).

Simplemente conecta la RL como la tienes ahora, y utiliza el commander core para el resto de los ventiladores de la caja. ¿Qué problema ves a esto último?

Saludos
(mensaje borrado)
2 respuestas