Corsair Hydro Series H80 o Antec KÜHLER H2O 920

Puestos que me estoy haciendo un equipo y para poder empezar a usarlo bien,
cual recomendáis de las dos.

o le pongo antes un noctua.

le voy ha hacer OC y que aguante bien. con el paso del tiempo ya le pondre una RL mas decente.
kaos407 escribió:Puestos que me estoy haciendo un equipo y para poder empezar a usarlo bien,
cual recomendáis de las dos.

o le pongo antes un noctua.

le voy ha hacer OC y que aguante bien. con el paso del tiempo ya le pondre una RL mas decente.

Depende de lo que para ti sea "el paso del tiempo", si vas a comprar un disipador y a los 2 meses te vas a montar una RL me compraria un disipador de aire barato, que no cueste mas de 35 euros.

Si te refieres a un año, pues me pillaria el h80 o antec, aunque el h80 está dando problemas con la bomba..
Dos de dos con la antec. Os haré caso
Yo iria por el Antec 920 y su software. Respecto a rendimiento andan parejos.

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.profesionalreview.com/2011/1 ... BCler-920/
Pues dentro de unos pocos días se pondrá a la venta el nuevo Antec Kühler 920e, que es una versión mejorada que viene con unos ventiladores mas rápidos.

Un saludo.
Yo tengo el corsair h80 y la verdad que va muy bien. Salvo el problema del ruido, que me da igual.
Por cierto, alguien sabe de algunos ventiladores más potentes, me gustaría mejorarlo, jijiji
aprovecho el hilo: alguien sabe si se puede controlar la velocidad del ventilador del H80 sin tener que usar los botoncitos? es un coñazo tener que andar quitando la tapa cada vez que quiero subir o bajar el ventilador...
Darxen escribió:aprovecho el hilo: alguien sabe si se puede controlar la velocidad del ventilador del H80 sin tener que usar los botoncitos? es un coñazo tener que andar quitando la tapa cada vez que quiero subir o bajar el ventilador...


Di que si + 1 tb, creo que habia un addon para controlar la velocidad de la bomba, el corsair link ese, quizás tenga esa función también
paconan escribió:
Darxen escribió:aprovecho el hilo: alguien sabe si se puede controlar la velocidad del ventilador del H80 sin tener que usar los botoncitos? es un coñazo tener que andar quitando la tapa cada vez que quiero subir o bajar el ventilador...


Di que si + 1 tb, creo que habia un addon para controlar la velocidad de la bomba, el corsair link ese, quizás tenga esa función también


No te despistes con ese ruido que eso es que la bomba no va fina y si algun dia te deja de funcionar reza............a mi la antec me va de lujo,sin dudarlo antec.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla, pues creo que donde lo he preguntado no voy a tener respuesta:

A los que tengáis la refrigeración liquida Antec Kuhler H2O 620 , ¿qué tal está la pasta térmica que te te suministran con el kit? lo digo por si me puedo ahorrar meterle del tubo que tengo para estrenar.

Gracias y saludos
Pues me iría antes a por un Thermalright Siver Arrow SB-E, siempre y cuando te quepa en la caja.

http://www.pccomponentes.com/thermalrig ... _sb_e.html

Es una versión mejorada del Silver Arrow original.

Un saludo.
borhack escribió:Viene preaplicada y va muy bien


gracias! :)
Soutel escribió:Pues me iría antes a por un Thermalright Siver Arrow SB-E, siempre y cuando te quepa en la caja.

http://www.pccomponentes.com/thermalrig ... _sb_e.html

Es una versión mejorada del Silver Arrow original.

Un saludo.

+1, estoy seguro que tiene mejores temperaturas y menor ruido que la el de antec
volviendo a la rl me ha llegado "porfin" y queria preguntar una cosa la placa me da error de cpu fan a muy pocas rpm menos de 600, porque puede ser?
kaos407 escribió:volviendo a la rl me ha llegado "porfin" y queria preguntar una cosa la placa me da error de cpu fan a muy pocas rpm menos de 600, porque puede ser?


A mí también me pasó, es "normal", tienes que cambiar en la BIOS los valores mínimos de RPM del CPU fan.

Por ejemplo, si tienes puesto que te avise cuando vaya a menos de 500, ponerlo a 700 (por decir algo).
(mensaje borrado)
hola amigo, estoy pensando en pillarme el Antec Kuhler H2O 620 para un poco de overclocking, como te va el tema?


haber si pones alguna fotillo o algo de como quedo el invento y si mejora a la Refrigeracion por aire.


saludos.
xeonpj escribió:hola amigo, estoy pensando en pillarme el Antec Kuhler H2O 620 para un poco de overclocking, como te va el tema?


haber si pones alguna fotillo o algo de como quedo el invento y si mejora a la Refrigeracion por aire.


saludos.

En mi opinion si no te quieres ir preocupando de ruido y tal por le ventilador tira a la rl de cabeza, si no te importa oir el zumbido a por una de aire
a mi el ruido me da igual, lo que quiero es bajar la temperatura como sea.....
xeonpj escribió:a mi el ruido me da igual, lo que quiero es bajar la temperatura como sea.....


otra opcion es la h60
He tenido los dos, en una apu y en un 2500K, ambos casos con dos Nidecs GT de 1450rpm, y me quedo con el 620 primero por su acabados / sonoridad, y segundo porque aun con overclock fuerte, la diferencia fue de máximo 2º, asi que la diferencia de precio no merece la pena pagarla en absoluto.

Esa es mi recomendación.

Para que se vea la veracidad de mi comentario:
Imagen

Imagen
gracias tio. lo k me temia tema marketing sobre todo.

el precio de la 620 es magnifico.
No se si será marketing o no, pero vamos, el procesador es de los más "comunes" a día de hoy, el 2500K, y ya te digo, pagar casi el doble de dinero para ahorrarte 2º en full... Pues no se si si merece la pena.

Igual con un 3820 ó algo más exigente la cosa cambie pero, no se hasta que punto. Eso si, en calidad de materiales, nada que ver, me quedo con el Antec a ojos cerrados.
vaya peao radiador lleva el corsair de ancho,y solo 2 grados menos que la antec?? no hay duda entonces...
Muchas gracias, yo voy a pillar el 620, que pena que quiero comprar también gráfica y fuente en Amazon y o no hay o eso está caro :(

Pero el Antec este por 50€ lo veo genial :D

Que temperaturas alcanza de máximo y en idle con OC y cuanto OC?

Y que diferencia hay de los Antec a los Corsair?
Donde esta x ese precio. Con portes y todo?

En pcconponentes sale mas caro.
xeonpj escribió:Donde esta x ese precio. Con portes y todo?

En pcconponentes sale mas caro.


Te recomiendo usar Amazon, de vez en cuando bajan los precios de muchas cosas aun que justo el Antec lleva mucho tiempo por debajo d elos 50, llegó a bajar a 47,71.

http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Negr ... 2E15TJZCXC

Si te pillas el Premium te salen los envíos gratis de los productos vendidos por Amazon, los de otras tiendas que también salen en su web, no se incluye. Eso ya depende de si vas a comprar varias veces ahí.
por lo leido en el hilo no merece la pena pagar la diferencia de precio entre en 620 y el 920 solo por dos gradetes menos...
al menos eso piensooo
GALIAGALATEA escribió:por lo leido en el hilo no merece la pena pagar la diferencia de precio entre en 620 y el 920 solo por dos gradetes menos...
al menos eso piensooo


Nop, por 2 grados pagar el doble yo paso. Vale que no se autoregula el 620 o eso leí pero es que esa función no cuesta 40-50€ ><
Mi experiencia montando RL de "gama baja" como estas en las diferentes tiendas en las que he trabajado me dicen que no son fiables. Mas de una me he encontrado con la bomba muerta tras unos pocos meses o que tras agujerearse alguno de los conductos el cliente venia con el equipo quemado del calenton y con todo el refrigerante por la caja...

por ese precio te pillas un Prolimatech o un Noctua con 2 Nidec GT y fuera lios...
yo tengo un Antec Kuhler H2O 620 y de momento va de lujo.
Ya os diré dentro de unos meses, pero por ahora enfria perfectamente y es muy silencioso.
Precio inmejorable
Sinceramente, yo por ese precio no me lo pensaba dos veces.
Mira esta review:

http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... 70k/?mpp=5

Y piensa que ademas puedes poner otro ventilador, es decir, una arquitectura Push-Pull!!!!

YO tengo uno del estilo y estoy encantado!!! Ruido inapreciable y excelente rendimiento!!! Ademas de todo el espacio libre que te deja en la caja al quitar el disipador de la CPU!!

En relación calidad/precio dudo que encuentres nada mejor!!
34 respuestas