Shinmei escribió:180 si esta nueva es muy buen precio por esa caja y si te gusta el diseño y no te importa que sea para 120mm....
Yo la estuve mirando, pero para mí es pequeña
Al final acabé con una 7000D blanca.
Shinmei escribió:Para mí caso es pequeña, por que yo monto RL custom. Ahora tengo un radiador mas y puedo poner la gráfica en vertical, que con los 2 bloques de agua pesará 2 kilos y medio y me quedo mas tranquilo así, a parte que luce mas (esto ya es algo personal).
Vengo de una Obsidian 750D y ya no podía expandir mas la refrigeración porque esa caja tiene 3 bahías de 5 1/4 que yo no uso y me quitaba espacio para poner otro radiador sin mencionar que ventilaba bastante peor que la de ahora.
La cosa es que tienes que ver lo que vas a montar en esa caja como bien comentas, y mirar las medidas que tienes en la página de Corsair, en descargas tienes varios ejemplos de montaje de RL's para que te hagas una idea de lo que podrías llegar a montar ahí dentro, también puedes buscar builds por google a ver qué hace la gente con esta caja y puede darte ideas.
La pega que le veo, que al llevar los RGB por el exterior, tiene las medidas exteriores de la 750D prácticamente y encima tiene menos de volumen interior por el diseño que tiene.
Shinmei escribió:Si el gasto son 180 + 7 ventiladores, para eso vas a una tipo a la mía y aprovechas lo que tienes. Pero ya te aviso, que pesa un quintal y tiene 60 de altura. Y si no vas a meter líquida, te cabe lo que quieras.
esemanu escribió:La 5000t es la nueva que cuesta 399€
Yo estaba buscando una corsair con bisagra y sólo está está y la 7000d que es enorme
Shinmei escribió:Yo tampoco creo que la 5000T valga eso, coincido contigo.
El tema del ruido, ten en cuenta que cuando mas ventilada sea la caja mas ruido sale de dentro, ahí no hay nada que hacer, los paneles de rejilla no "tapan" el sonido como uno sólido.
Shinmei escribió:Es cierto que los de 120 suelen ser mas ruidosos que los de 140 (mas rpms).
Otra cosa a tener en cuenta, si tienes un ventilador que genera por ejemplo 40db a tope, y pones otro igual a tope, no estás produciendo 80db, el sonido no funciona así.
Viendo tu manera de pensar y de lo que dispones, no te metas en la 5000T, vete a una 5000D, usas los ventiladores de 140 que tengas y te haces una curva con los de 120 si los pones, para que funcionen de apoyo con los demás a tope cuando tengas el equipo dándolo todo y en idle se paren o vayan al mínimo.
Wanderlei escribió:Shinmei escribió:Es cierto que los de 120 suelen ser mas ruidosos que los de 140 (mas rpms).
Otra cosa a tener en cuenta, si tienes un ventilador que genera por ejemplo 40db a tope, y pones otro igual a tope, no estás produciendo 80db, el sonido no funciona así.
Viendo tu manera de pensar y de lo que dispones, no te metas en la 5000T, vete a una 5000D, usas los ventiladores de 140 que tengas y te haces una curva con los de 120 si los pones, para que funcionen de apoyo con los demás a tope cuando tengas el equipo dándolo todo y en idle se paren o vayan al mínimo.
Ostras eso del sonido no lo sabia, entonces ya no me parece tan mala opción tener 10 ventiladores de 120.
La 5000d la verdad que no me desagrada en absoluto, aunque la 5000t me parece un poco más bonita.
Tengo que seguir investigando si
SashaX escribió:Wanderlei escribió:Shinmei escribió:Es cierto que los de 120 suelen ser mas ruidosos que los de 140 (mas rpms).
Ostras eso del sonido no lo sabia, entonces ya no me parece tan mala opción tener 10 ventiladores de 120.
La 5000d la verdad que no me desagrada en absoluto, aunque la 5000t me parece un poco más bonita.
Tengo que seguir investigando si
Yo tengo la 5000D desde ayer y no puedo hacer más que recomendarla.
Es una pasada de caja, espaciosa, buena para la refrigeración y bonita.
Aquí subí una foto:
hilo_nuestros-chiringuitos-del-pc_1613819_s1350#p1752457343
esemanu escribió:Con la de cajas grandes que tiene corsair y no saca ninguna con ventiladores de 200