› Foros › Noticias › Tecnología
Arnedo escribió:Supongo que estas torres tendrán un hardware de una sinergia total y sin mayor complicación que darle al botón de encender no ?¿?¿?¿
Edy escribió:El problema .... como todo lo que es de marca, es que si tienes un problema, dependes de esa marca para tramitar la garantia. Si vas a una tienda, compras el equipo y tienes algun problema, la garantia la gestiona la tienda, la reparacion es practicamente inmediata (un par de dias) y todo lo relacionado con la customizacion la decides tu, no el fabricante.
Es decir, este tipo de "soluciones" solo son interesantes en sistemas unibody ... de lo contrario, no tiene nada de "personalizable".
m0wly escribió:Edy escribió:El problema .... como todo lo que es de marca, es que si tienes un problema, dependes de esa marca para tramitar la garantia. Si vas a una tienda, compras el equipo y tienes algun problema, la garantia la gestiona la tienda, la reparacion es practicamente inmediata (un par de dias) y todo lo relacionado con la customizacion la decides tu, no el fabricante.
Es decir, este tipo de "soluciones" solo son interesantes en sistemas unibody ... de lo contrario, no tiene nada de "personalizable".
Corsair no vende directamente al consumidor, asi que, si o si lo tendrias que comprar en una tienda.
Edy escribió:Es que quizas no lo sepas, pero yo soy una tienda
m0wly escribió:Edy escribió:Es que quizas no lo sepas, pero yo soy una tienda
No, no lo sabia
Pues en el caso de que un cliente te compre este PC, y llegue un dia con el estropeado, se lo mandas al servicio tecnico de Corsair...
Igual que harias con una grafica de asus, o con una placa msi...
Porque dudo bastante que si alguien te llega con una placa frita, o con una grafica frita, te pongas a intentar arreglarlas tu, que perderias la garantia del fabricante, ¿no?
Edy escribió:
Generalmente en estos casos, quien tramita la garantia es directamente el fabricante, ni tan siquiera soy yo quien tramita el envio. Por consiguiente, si un equipo de las mismas caracteristicas (y seguramente mas barato) se lo monto yo, yo le doy la garantia, es decir le cambio las piezas y las cosas que sean necesarias en caso de que fallo sea de hardware.
Edy escribió:El problema .... como todo lo que es de marca, es que si tienes un problema, dependes de esa marca para tramitar la garantia. Si vas a una tienda, compras el equipo y tienes algun problema, la garantia la gestiona la tienda, la reparacion es practicamente inmediata (un par de dias) y todo lo relacionado con la customizacion la decides tu, no el fabricante.