› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Sotti escribió:Buenas, comparto mi experiencia por si te sirve.
....
Probotector escribió:Buenas
Yo también me he comprado la Obsidian 900D, junto con el Corsair H110, el tema es que no se cual es la colocación ideal de los ventiladores, lo tengo puesto tal que así:
¿Me puedes ayudar?
Tengo temps altas, algo estoy haciendo mal
DaNi_0389 escribió:Probotector escribió:Buenas
Yo también me he comprado la Obsidian 900D, junto con el Corsair H110, el tema es que no se cual es la colocación ideal de los ventiladores, lo tengo puesto tal que así:
¿Me puedes ayudar?
Tengo temps altas, algo estoy haciendo mal
Los ventiladores de arriba tienen que sacar aire, tal y como lo tienes ahora el aire caliente sube y se topa con el frio que entra por arriba que no le deja salir.
paoror escribió:Jooooddddeeeerrrr Manji, vaya pedazo de bicho te vas a montar.
A mi me encantaría cambiar de caja nada mas que por el tema de cacharrear, pero como cambie la caja la parienta me mata.
Estoy deseando ver el resultado final, aunque visto lo que hiciste con la anterior seguro que sera espectacular.
Un saludo.
Probotector escribió:...
sUL escribió:Llego tarde.
Manji, ¡tiene la pinta de que va a quedar brutal!
¿Cómo no te picó el gusanillo de montar un raid 0 de SSD? Puestos a rizar el rizo
Saludos fiera.
unicoor escribió:Manji grandes componentes y pedazo de placa base.
Kanijo1 escribió:MANJI, para que quede bien limpio el bloque de la gpu usa algodón mágico aladdin y despues le pasas un trapo y frotas bien, quedará nuevo
Manjimaru escribió:Kanijo1 escribió:MANJI, para que quede bien limpio el bloque de la gpu usa algodón mágico aladdin y despues le pasas un trapo y frotas bien, quedará nuevo
Tiempo sin verte por aquí, un saludo...
Gracias, ya me había comentado lo del Aladin otro compañero. Igual lo paso, aunque básicamente da igual, por una parte se volverá a oscurecer, es una característica del cobre, y por otra salvo las fotos que yo le saque durante el montaje, una vez todo colocado en la caja, lo que se verá es el "backplate" y no el bloque.
Un saludo
Manjimaru escribió:Es normal que no a todo el mundo le guste, yo la prefiero así.
De hecho si hay algo en lo que flojea "Corsair" es en algunos acabados, entre ellos la pintura. Yo también he tenido la 800D, la compré cuando salio y nadie sabía lo que era una caja "Corsair", y al igual que la 900D tiene ese acabado rugoso algo baratillo. Muy por encima en ese aspecto están las "Silverstone", "Lian-Li" y la Stacker 832 que tenía antes de la 800D ya estaba por encima de esta en la pintura. En lo que son insuperables la 800 o la 900D es en las posibilidades que ofrecen para "RL", es un gustazo trabajar con ellas.
En cuanto a los ventiladores, los venden en muchos sitios, PCC, PCRelic o Amazon entre otros. Eso si, son caros y no son mejores que los Nidec y creo que su uso recomendado es en "push". Hay que tener en cuenta estos detalles antes de comprarlos. Yo lo tenía claro, mi montaje es en "push", mis radiadores son de baja densidad y los NB son bastante silenciosos a esas "rpm" que necesitan mis radiadores.
Un saludo
pilotoslot escribió:Que radiadores vas a poner? yo estoy pensando poner unos tambien de baja densidad para que haga menos ruido.
Vas a meter ventiladores en push o los vas a poner push/push ,vamos por delante y por detras o solo por delante?
El pintado a mi si que me gusta ,pero a ver si la vemos montada jejejee no se como aguantas sin montarla ,yo no aguantaria.