Buenas tardes.
Hace un par de años compré en Amazon la refrigeración líquida de mi firma.
Nunca tuve problemas con ella pero de un tiempo a esta parte he descubierto que un ruido que hace mi ordenador viene de la bomba.
Es un ruido como de traqueteo, un CLAC CLAC CLAC, y cuando lo hace, aumenta el ruido de los ventiladores de la caja, y finalmente tengo que apagar y volver a encender el ordenador.
Me he puesto en contacto con Amazon, y me ofrecen la posibilidad de la devolucion y correspondiente reembolso, ojo al dato, casi 2 años despues de haber comprado el aparato, pero les he dicho que por lo que costó no la encuentro otra vez, y me han ofrecido ponerme en contacto con Corsair, que tienen 48 horas para contestar y que en funcion de lo que me digan actuamos.
Abrí el miercoles una petición de RMA y no me han contestado aún. Amazon me ha llamado para ver que hacíamos y les he dicho que prefiero esperar porque Corsair me dará un reacondicionado a cambio del mío, y me han contestado que entonces esté tranquilo, que me queda aún tiempo para ver que hago.
¿ Experiencias con RMA de Corsair ?
Me preocupa que deje pasar la posibilidad de devolverlo y después Corsair pase de mi.