Corsair y RMA

Buenas tardes.

Hace un par de años compré en Amazon la refrigeración líquida de mi firma.
Nunca tuve problemas con ella pero de un tiempo a esta parte he descubierto que un ruido que hace mi ordenador viene de la bomba.
Es un ruido como de traqueteo, un CLAC CLAC CLAC, y cuando lo hace, aumenta el ruido de los ventiladores de la caja, y finalmente tengo que apagar y volver a encender el ordenador.

Me he puesto en contacto con Amazon, y me ofrecen la posibilidad de la devolucion y correspondiente reembolso, ojo al dato, casi 2 años despues de haber comprado el aparato, pero les he dicho que por lo que costó no la encuentro otra vez, y me han ofrecido ponerme en contacto con Corsair, que tienen 48 horas para contestar y que en funcion de lo que me digan actuamos.

Abrí el miercoles una petición de RMA y no me han contestado aún. Amazon me ha llamado para ver que hacíamos y les he dicho que prefiero esperar porque Corsair me dará un reacondicionado a cambio del mío, y me han contestado que entonces esté tranquilo, que me queda aún tiempo para ver que hago.

¿ Experiencias con RMA de Corsair ?
Me preocupa que deje pasar la posibilidad de devolverlo y después Corsair pase de mi.
hace años hice rma de las memorias y fue un poco lento coge la pasta si puedes y yo compraria otra
Pues la verdad es que me está sorprendiendo para mal. Me esperaba una repuesta más rápida viendo la fama de la marca.

He visto que por unos céntimos más está en reacondicionado el modelo superior, el Corsair iCUE H115i RGB PRO XT. Desconozco la diferencia, pero siendo superior algo mejor será, y luego otras marcas a precios similares Cooler Master, Artic y MSI sobre todo.

Creo que voy a devolver el mío sin esperar a la contestación de Corsair y coger otro. Al menos volveré a empezar con 3 años de garantía en vez de 30 días del de reposición de Corsair.

Me fastidia que estos días no puedo hacer uso del ordenador de forma normal, y estoy viendo que esto va para largo.
Normal que te ofrezcan la devolución casi 2 años después.. si la garantía es de 2 años xD hasta el día antes de cumplir la garantía tienes derecho. (la actual es de 3 años)
He comprobado que si no tienen el producto en estoc, te ofrecen la devolución de la pasta.. no sé como decirlo.. pero si tenéis productos en garantía y miráis si aun están o no en catalogo y no están, si abrís un reclamo de garantía automáticamente te devuelven la pasta.

En cuanto a pillarte el reacondicionado.. no tiene porque tener 3 años como dices, mira cuanta garantía tienen suelen ser 12,24 o 36 meses porque es como de segunda mano, aunque Amazon tiene sus propios plazos.

Es muy raro que el de reemplazo de Corsair tenga 30 días solo de garantía.. serán como mínimo 3-6 meses, no?
(mensaje borrado)
Ryoga99 escribió:Normal que te ofrezcan la devolución casi 2 años después.. si la garantía es de 2 años xD hasta el día antes de cumplir la garantía tienes derecho. (la actual es de 3 años)
He comprobado que si no tienen el producto en estoc, te ofrecen la devolución de la pasta.. no sé como decirlo.. pero si tenéis productos en garantía y miráis si aun están o no en catalogo y no están, si abrís un reclamo de garantía automáticamente te devuelven la pasta.

En cuanto a pillarte el reacondicionado.. no tiene porque tener 3 años como dices, mira cuanta garantía tienen suelen ser 12,24 o 36 meses porque es como de segunda mano, aunque Amazon tiene sus propios plazos.

Es muy raro que el de reemplazo de Corsair tenga 30 días solo de garantía.. serán como mínimo 3-6 meses, no?

De momento no me he encontrado ninguna tienda que más allá del periodo de devolución te devuelva el dinero, siempre me han propuesto cambio por otra unidad igual o de calidad superior.
Bueno, si me he encontrado con devolución de dinero, pero tras un proceso de reclamación en consumo, que entonces se ha acordado eso.

Y sobre lo de la duración de la garantía de Corsair en reacondicionado de garantía, te ofrecen la que quede de tu compra o 30 días si queda menos, que es otra cosa que me ha sorprendido nuevamente para mal. Pensé que confiaban más en la calidad de sus productos.
https://help.corsair.com/hc/en-us/artic ... 0a744ee91e
5 respuestas