Cort Evl z4

Pues eso, me quiero comprar esta guitarra que me gusta mucho su estética y además creo que suena bastante bien (soy principiante), soólo he tenido la típica guitarra de el corte ingles que la compré para aprender, y ahora que llevo un tiempo practicando quiero algo mejor.

El ampli posiblemente me compre el Line 6 Spider o algo asi que ya me aconsejaron (vale unos 100 € creo).
Ya puestos me gustaría que me dijierais en qué tienda puede ser más barata, porque he mirado en Thomann y en esa de ahí abajo del enlace que he puesto que es unos eurillos más barata que en Thomann.

Para terminar os diré que me gustan grupos como Hamlet, Sober, Sepultura, Slipknot, Korn, Deftones, Soulfly, etc...

¿Qué os parece?

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/ ... 16274.html
Es la que yo tengo!! Suena genial. yo la compre en Playback, pero me costó menos de lo que vale ahora, creo recordar que fueron 270€
http://guitare.playback-europe.com/cort ... 10255.html

Compra recomendada, jaja
¿Y los gastos de envío ya están incluidos? En caso de que no lo estén, ¿cuánto pagaste de gastos de envio? Me gustaría que me dijieses también cuánto tardó en llegarte.

Y otra cosita, como me quiero comprar un ampli también con la guitarra, también tengo que comprar el cable que va desde el ampli a la guitarra o ya te viene con el ampli?
El cable me venia con la guitarra, y tardo aproximadamente una semana en llegarme. Pague por transferencia bancaria y los gastos creo que fueron gratis. Y tambien me dieron un pack de accesorios, funda puas, cuerdas...
Joer pues está perfecto entonces. Es que que yo sepa no avisan de nada de eso en la web, por eso yo tenía pensado comprar el cable que va del ampli a la guitarra aparte..porque creí que no te venia con la guitarra, o sea que creía que solo te daban la guitarra y nada más.

Entonces por esos 320 € que pone en la web te han dado todo eso...Lo veo cojonudo. No obstante, intentaré mandar un mensaje a dirección de la web para preguntar y asegurarme.

¿Correa también te venia en el pack?

Por cierto me han recomendado en vez del ampli que dije (Spider Line 6), un ampli llamado valvetronix, o un pod.

Y un pod no sé muy bien como funciona..no sé que es exactamente.. :S
Hola,

qué curioso, que sea usuario de EOL pero nunca se me ocurrió entrar en sub-foros de música, me ha tenido que traer el Google, por buscar... una Cort EVL Z4, te suena? :) . Buscaba a ver si alguien la vendía de segunda mano, pero por ahora no hay suerte.

He estado mirando unas cuantas guitarras, y por estética y sonido ésta me gusta mucho, así que así de primera te felicito por la elección, ya que es (según lo que he leído de ella) una muy buena guitarra por ese precio.

Además tiene un sonido bastante metalero, por lo que te gustará. Y es muy cómoda de manejar ( Cort siempre ha cuidado mucho los diseños de sus guitarras, para que sean fáciles de manejar, ligeras y bien compensadas. Nada de cabeceos).

Si ya la has pedido, cuando te llegue por favor deja constancia aquí, sobre si ha llegado todo ok y rápido, o ha habido algún problema. Es que esa página no la tengo catalogada, en los foros (guitarramania.com y guitarristas.info) veo que son más conocidas musik-produktiv y thomann.

Si no la has pedido aún, te recomiendo thomann, la cual incluye los gastos de envío para pedidos de más de 300 euros, con lo que sale genial para una guitarra que raspa ese precio por encima [360º]

Pues eso, que ya me contarás qué tal, que yo aún ando decidiéndome. Y si no te gusta me la vendes jaja.

venga saludos, y muy buen gusto el tuyo, cuánta gente fliparía si se parara a escuchar a los Sôber, pedazo de grupo!
5 respuestas