cortada a medio actualizar (creo)

Mi problema es el siguiente, me han traido una consola con el error E66, el hombre dice que su hijo se puso a meter el test drive que le habian dejado, y le dijo que no a actualizar, y como vio que no funcionaba pues a la segunda le dio a actualizar, desde entonces error E66. Bien le vuelvo a poner el firmware original ms28 con el extrreme 5.2 (tnabien he probado el original sin hackear), ahora ya no me sale el E66 pero cuando enciende sale un mensaje que dice:

Introduzca el cd de la actualizacion o algo asi.

y por mas que le meto juegos con actualizaciones (tambien con el test drive que supuestamente es con el que se le jodio) despues de aceptar el mensaje me dice:

La consola no se ha podido actualizar, consulte el servicio tecnico de microsoft.

Yo creo que el chaval se asusto o algo y apago la consola a medio actualizar o algo.

Que puedo hacer?????

Salu2 y gracias
Ese error que te da en si es raro, me da a mi que tu amigo puso un juego y le pedia actualizar y cerró la consola a sako.

No se me ocurre nada... habla con el y dile que es lo que hizo, al igual al meterle dicho juego puede que funcione, tmb puedes probar a quitarle el hdd o probar otro hdd de alguien...

Saludos y suerte.
Es la ultima actualización? Si eso prueba con una más actual y a ver si traga!
el caso es que nada mas encender la consola sale el mensaje, no puedes hacer otra cosa, solo sale el mensaje q dice introduzca el disco de actualizacion y solo te deja pulsar en continuar, segun el chaval fue con el test drive, pero por mas que pruebo nada.

por cierto o estoy probando con la consola abierta, por tanto no le habia conectado el disco duro. despues la probare con el HDD.

y si no funciona entonces bajare un disco de actualizacion la mas nueva a ver si se la traga.

Salu2

Pd. Aqui hay uno qeu dice que se la ha solucionado na mas que metiendo el juego y actualizando... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742273
yo arregle un caso de estos, encendiendo la consola sin el lector conectado, arranco sin problemas, y ya despues conecte el lector, y listo.

volvio a decir que inserte el disco de actualizacion , pero le di a "A" y me llevo al dashboard

salu2
4 respuestas