cortada durante 15 horas por un accidente la C-55

Reabren la circulación en la carretera C-55, cortada durante 15 horas por un accidente

* En el siniestro han chocado un turismo, un todo-terreno y un camión.
* El conductor del coche ha fallecido.
* El camión iba cargado con 225 cerdos, de los que han muerto 108.

Los Mossos d'Esquadra han reabierto a primera hora de esta tarde la circulación por la C-55, a la altura de Olesa de Montserrat , que ha permanecido cerrada durante unas quince horas debido a un accidente mortal en el que ha volcado un camión cargado con unos 225 cerdos. Según han informado los Mossos d'Esquadra, la circulación por esta vía, que había quedado interrumpida a las 00.15 horas de la noche, se ha normalizado completamente a las 15.00 horas de esta tarde.

El accidente ha ocurrido al chocar el camión, que transportaba unos 225 cerdos, un turismo y un todo-terreno.

El conductor del turismo, German S.G., de 26 años y vecino de El Prat de Llobrega, ha fallecido, mientras que el conductor del camión, Carlos Z.M., de 28 años y vecino de Castellón, ha resultado ileso.

Un conductor había consumido estupefacientes

Por su parte, el conductor del todo-terreno, Jonatan E.M., de 20 años y vecino de Castelldefels, que también ha resultado ileso, ha dado positivo por sustancia estupefaciente y se le ha imputado un delito por conducir bajo los efectos de las drogas. Su acompañante, Marta G.P., también ha resultado ilesa. Los trabajos para limpiar la calzada cortada han sido especialmente dificultosos, ya que además de retirar los restos del camión, visiblemente dañados, también se han tenido que retirar los cadáveres de 108 cerdos y reducir y subir a otro camión los 117 cerdos que han sobrevivido.

Mientras la C-55 ha estado cortada, el tráfico se ha desviado por la C-1414, que ha acumulado retenciones en ambos sentidos durante varios tramos de la mañana

Si he de decir la verdad, soy de Olesa de Montserrat y a las 9 de la noche no sabía nada de esto, y me sorprendio... :O :O :O :O
Y me fui al carrefour de Terrassa teniendo en cuenta que usamos la carretera del este, que es la del oeste la atascada...
PD:Pobres cerdos :( :( Pero el conductor tiene más tela que Leonidas [bad] [bad] [bad] [bad]
cuando vi eso en la sexta me pregunté el resto de los cerdos que pasaron?? se fueron corriendo?
1 respuesta