cortafuegos

HOLA A TODOS, A VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, LA CUESTION ES QUE CUANDO ACCEDO A LA PAGINA CON EL CORTAFUEGOS DE NORTON ACTIVADO, NO PUEDO VISUALIZAR LA PAGINA DE ALOTROLADO,ENTONCES SIGO LAS INSTRUCCIONES QUE DICE DE AÑADIR REDES DEL CORTAFUEGOS, PERO NADA, SIGUE IGUAL ein?
1-No hables en mayúsculas, ya que entenderemos que estas gritando.

2-Si hubieras puesto la palabra norton en la búsqueda, te hubieran salido muchísimo hilos explicando el mismo problema y dando la solución: Desactiva en cortafuegos del Norton.
En principio perdona por las mayusculas, es una costumbre que tengo de escribir en mayusculas, respeto a la solucion que me das de desactivar el cortafuegos no veo que sea una solucion, solamente preguntaba si al guien sabia porque aun metiendo en el norton, en redes de trabajo, la pagina en cuestion, continuaba sin poder acceder a la pagina.

De todas formas gracias.
emilnem escribió:respeto a la solucion que me das de desactivar el cortafuegos no veo que sea una solucion

en si, la mejor solucion es cambiar de cortafuegos... un BUEN cortafuegos no tiene pq entorpecer la navegacion web.
emilnem escribió:NO PUEDO VISUALIZAR LA PAGINA DE ALOTROLADO

jaejae... ya se pork un amigo me dice k se pasa por AOL...
4 respuestas