Cortana e idiomas Xbox one

Hola chicos tengo una duda estaba buscando pero no consigo quisiera tener Cortana en español y no en inglés adicional saber si puedo tener la store con los precios y ofertas de eeuu pero la consola.en español ya que no vivo en Europa pero vivía en Sudamérica espero sus respuestas gracias de antemano
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
"Jelou " cortana, nunca falla.
En Configuración - Sistema - Idioma y ubicación

Idioma: Español
Región de idioma: Español (España o el de tu país, según prefieras)
Nada lo puse así pero me sale que Cortana no es compatible con el idioma seleccionado solamente será en inglés ???????
jona0826 escribió:Nada lo puse así pero me sale que Cortana no es compatible con el idioma seleccionado solamente será en inglés ???????

¿Probaste en Español de España?
Si bro lo tengo así ahorita y nada me dice que no es compatible creo que Cortana solo funciona con inglés me dijeron que si me meto a la beta del dashboard ahí sale en español pero no sé cómo apuntarme a eso
jona0826 escribió:Nada lo puse así pero me sale que Cortana no es compatible con el idioma seleccionado solamente será en inglés ???????

me pasa lo mismo, solo me funciona en ingles
@k_ronte solo se puede al suscribirse en la preview del dashboard del xbox one que creo que se llama ahora xbox insider o algo asi
k_ronte escribió:@jona0826 muchas gracias.

Ya encontre el Hilo, lo pongo aqui para los demas:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-insider-program-08-11-2016-abierto-para-todos-los-usuarios_2198819

Hilo añadido a la recopilación de hilos que está con chincheta arriba del todo. Gracias por el enlace [oki]
Pensaba que podían usarse los comandos Xbox con micrófono como en ps4 pero veo que es solo usando cortana y no está disponible en España... antes no se podían usar los comandos originales con micrófono?
djfran28 escribió:Pensaba que podían usarse los comandos Xbox con micrófono como en ps4 pero veo que es solo usando cortana y no está disponible en España... antes no se podían usar los comandos originales con micrófono?

Si. y aún se puede, solo tienes que ir a configuración y bloquear a Cortana ^^ Entonces tendrás los comandos normales d toda la vida [oki]
Yui Shojei escribió:
djfran28 escribió:Pensaba que podían usarse los comandos Xbox con micrófono como en ps4 pero veo que es solo usando cortana y no está disponible en España... antes no se podían usar los comandos originales con micrófono?

Si. y aún se puede, solo tienes que ir a configuración y bloquear a Cortana ^^ Entonces tendrás los comandos normales d toda la vida [oki]

Pero con microfono o se necesita kinect? porque he probado con los cascos oficiales con micrófono antes y estaba sorda mi xbox.
@djfran28 Ya no se decirte, el micro se me jodió a los dos meses y siempre he usado el Kinect para los comandos xD
13 respuestas