Esta muy bien el tema Cortana si la implementan bien y no se quedan en el interfaz.
La novedad es que se pueda interactuar por el casco de charla aparte de Kinect y según veo funciona como la Cortana del móvil. Ya veremos cuanto tarda en responder.
Pero eso de estar jugando y que desaparezca un guiripollas y digas rápido "invitar a uno de favoritos" o directamente el gamertag, me pone. O que no veas bien el logro desbloqueado o resultados de la partida y digas "mostrar los resultados en un ventana PIP" o "muestrame de nuevo el logro desbloqueado". Se agradece y mas si no interrumpes la partida. Que esto último es lo que yo veo como prioritario.
Que sirva para que mientras juegas puedas interactuar con otras cosas.
Sobre lo de amigos sugeridos ya me parece una subnormalidad.
Tendrían que potenciar mas un modulo de busqueda de amigos nuevos a través de filtros. Por idioma, por país, comarca, ciudad. Amigos de amigos que jueguen lo mismo, etc... Y si estos filtros se combinan... español, italia, halo, misma exp. aproximada. Pues ya lo flipas.
Pero no, tienen que meter la mierda esa de Facebook. Que lo haga todo el FB ese y ya ta.
Por temas varios del interfaz, aun estoy esperando la Guia Rapida de Xbox 360, nada mas que decir de la interfaz cutre.
Por otro lado estoy viendo que en Windows 10 no hacen una mierda de mejoras en la App de XBOX y peor, todo bien separado... la tienda o configuracion cada uno por su lado a tomar viendo que si en el menú principal de win10, que si en otro programa cual terminal para una tienda muy mal hecha. A ver cuando migran el interfaz de XBOX al PC haciendo algo similar que el modo METRO pero en modo XBOX/JUEGO.
Pero que es igual, la verdad es que es solo un comentario a modo de sugerencia pero que realmente me pongo el PC en modo "esquivar todo de microsoft" y tan feliz sin preocuparme una mierda.
Nota: Tres páginas con gente que carece totalmente de imaginación y no se ni porque compran consolas nuevas. Os recomiendo a todos seguir en la SNES. Y a los que deben tener la casa forrada de oro y hablando todo el dia de cosas ultra importantes como: que falso! de verdad!? WTF! shit! ruido de ganchos entre eructos y pedos, etc que dejan a la pobre NSA colapsada de basura.
Acostaros!