Cortando la pista reduccion voltage en V10

Hola!!

He cortado la pista de dos V10 para hacer la reduciion de voltage en v10,y me he pasado de profundidad y sigue habiendo contunidad.La play ya no va,el lector enpieza a moverse con tembleques.

HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLA???

GRACIAS.
Jodé macho, pues has de saber que la placa de la play tiene tres caras, dos visibles (arriba y abajo) y una enmedio de ambas. Si has hecho un corte profundo hasta llegar al esta cara de enmedio, ya si que no tiene arreglo a mi juicio.
Prueba en cualquier caso (por probar... a la desesperada) a deshacer la reducción, uniendo con en hilo la pista que cortaste y quitando la alimentación (lógicamente) de los 5v que pusiste. Revisa tambien los fusibles de esa zona del LA.

SUERTE

Pd: "A la[tadoramo]Play rogando y con el[toctoc]mazo dando"
Mister chip lo he intentado todo ya,hasta le he cambiado el LA por un LA R 2 ,y que va.Lo que seria interesante es saber donde va la pista que va por debajo de la del corte de usb.Solo asi se podra reparar las 2 que tengo

Muchas gracias [babas]
Yo creo que esa placa es ya irreparable. Todo lo mas que te puedo recomendar es enviar la play o comprar otra placa nueva.

Ya lo siento, murió [angelito]

SALUDOS
Esa capa de en medio en ese punto es GND. Lo que te pasara es que el corte te hace contacto.

Corta la capa superficial a los lados del corte sin profundizar, hasta que se vea fibra solo. Lo que conseguimos es aislar esa zona interna de GND, Despues con el polimetro en continuidad,
comprueba que niguno de los lados del corte esta en cortocircuito con GND.

Despues haces la reduccion y peuebas.

Venga Suerte.

[360º]
4 respuestas