› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tormento forero escribió:La decisión la ha tomado tu amigo no tú. No hagas nada, él ya lo hizo por ambos, si os busca, ignorarlo, dadle su propia medicina.
Scotfield escribió:Tanto es así que este otro amigo al final se cansó y le bloqueó de todas partes. Cuando él vio esto, encima se extrañó de por qué le había hecho eso. Y yo, harto, se lo expliqué. Y le avisé que yo también podría llegar a cansarme de su actitud. Su respuesta: si, si, tienes razón. Pero a los dos días seguía igual.
Scotfield escribió:Gracias por todas las respuestas.
Supongo que he estado ciego y no lo he visto. Lo cierto es que siempre he tenido la esperanza de conservar nuestra amistad y nuestra confianza, pero como la mayoría decís, supongo que no dura para siempre. Y es algo que me duele mucho viniendo de él, al que conozco de toda la vida.
Tendréis que disculpar mi inocencia, pero no lo acabo de comprender. Siempre hemos estado bien, y de la noche a la mañana esa perdida de interés... no sé, aún estamos en la veintena y no tenemos ningún compromiso serio. Creo que simplemente él no valora la amistad, y punto.
@ntuan escribió:
Hola, esto que comentas lo vivi cinco o seis veces con gente que consideraba super amiga bla bla bla...
Yo creo que si no hay un lazo de union tal como si fuera una familia, o una relacion amorosa... esa cuerda es muy fina y simplemente el viento puede con ella.
¿Motivos para esto?, siempre suele ser a raiz de alguna incomodidad, sobre todo de terceras personas, gente nueva que llego al grupo, alguna nueva pareja... o que el simplemente ande detras de una integrante de su nueva pandilla con la que sale ahora, algo que lo puede colapsar todo.
Quizas te puedas responder tu solo, ¿que novedades hubo en tu circulo de amigos antes de esa separacion?
Scotfield escribió:
No ha habido un cambio destacable más allá de encontrar un curro.
Y tampoco veo un motivo para olvidarse de nosotros. Yo he conocido a gente nueva en mi carrera, he salido con ellos, y aun así no he dejado de lado mis antiguas amistades. Es más, ni teniendo pareja he hecho algo así.
Es curioso, porque ha dejado tirados a todos sus amigos de la infancia, uno a uno. En cambio a gente que conoció después de nosotros, sigue hablando a menudo con ellos. Vamos, lo que viene a ser una sustitución en toda regla.
Mi amigo es una persona bastante sociable, siempre está rodeado de gente. Pienso que es justamente eso lo que le hace no valorar como es debido las amistades. El hecho de saber que nunca va a quedarse solo.