Cortar cables fuente?

Buenas, hay algún problema si corto cables que no utilizo ya que lo unico que hacen es perjudicar el flujo de aire dentro de la torre.
Gracias
Mejor no lo hagas, enróllalos y pónles unas bridas o algo, que con un poco de maña siempre se pueden hacer las cosas. Más vale tenerlos y no usarlos, que no tenerlos y en el momento que te haga falta alguno, tener luego que hacer un empalme de mala manera.

Saludos.
Si eso es lo mas lógico XD.. Pero por ejemplo ahora uso una 1050ti que no usa cable de corriente extra, ese si lo dejaria. Pero por ejemplo los cables de corriente ide esos no los uso para nada.
A parte de para poder usarlos en un futuro, si cortas los conectores sobrantes, tendrías que ir cable a cable aislando los cortes. Porque en un conector hay varias tensiones y GND, y sí se tocan entre cualquiera de ellos provocaría un corto que podría dañar la fuente y los componentes del PC.

Salu2
Como te dicen, no los cortes porque por un lado es peligroso, por otro lado es una pena destrozar así una fuente (a saber si es la típica Tacens explosiva) y por ultimo.. nunca sabes cuando le darás uso.

En cualquier caja de hoy en día con bridas e imaginación dejas una organización de cables perfecta.
¿Que necesidad hay de cortar los cables? No cuesta nada enrollar los cables y ponerle un par de bridas bien puestas.
Yo me monte una torre mini atx y me sobraban cables, lo que hice es organizar bien los cables con bridas, tardas 5 minutos mas y se te queda perfecto. Pero eso de cortar los cables...
Yo le corté los IDE a mi antigua fuente. No hay problema. Luego los aisle con pegamento líquido caliente y genial.
Ahora bien, luego me hicieron falta para alimentar un hub de ventiladores y una bomba de agua Jajaja [fies] [facepalm]
Piénsalo bien antes. Pero si decides hacerlo no hay problema si lo aíslas bien.
Gracias por las respuestas, no los cortare

Saludos
7 respuestas