cortar dvd y distribucion del PESO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no pasa nada si yo corto los dvd de 10cm y los hago mas chicos. lei por ahi q una mala distribucion del peso hace q al girar el dvd en la gc , este motor tenga q trabajar mas o algo asi...
esto es cirto???no pasa nada si corto los dvd y los pongo en la gc??????saludos y gracians

Pd: respondan por favor y gracias
En teoria, una mala distribucion de pesos puede hacer que el centro de gravedad del disco no este en el centro. Esto provoca que al girar el disco, el eje del motor puede vibrar, y con el tiempo joderse. Es lo que pone por ahi, yo no lo he visto nunca, pero en teoria es lo que pasa.

Un saludo.
A mi me pasaba eso, la GC me vibrava y el juego no rulaba.
No se me ha jodido el motor, pero tampoco he probado otra vez.
Joder, vaya inventos q se monta la gente, no es más facil usar minidvds o directamente poner una carcasa para dvds normales en vez d hacer esa historia d cortar cada disco, personalmente lo veo un poco absurdo... :-?

Salu2
CHAVO
yo tengo un truco que no me folla lo que hago es coger los dvds grandes y los tiro a la basura y me compro mini dvds
,e parece que lo mejor es tartar de gastar menos y lo peor es que muchan por no tratar de pensar un poco gastan mas dinero y traban a las personas que tratan de encontarr soluciones espero que esta comunidad tenga mas personas que tire yideas y menos que las tire a la basura saludos
Creo que esta bien tener ideas siempre que aporten algo nuevo, luego esta el tema de que sea o no practico llevarla a cabo, en mi caso estoy con chavo ya que pienso que por 20 euros que vale una carcasa te ahorras muchos follones, es mucho menos engorroso, los dvds de 12 cm son mas baratos e incluso me atreveria a decir que funcionan mejor que los mini dvds.....
si puede que si si saliera ese precieo en todo el mundo por ejemplo en donde vivo yo sale 150 pesos que serian como 50 euros y me parece mucho para una carcasa yo la mia la tengo modificada pero conozco personas incluyendodome a mi que recortaron dvd yo no tuve exito y mis dvd recortados raspaban con la cube tiene que ser perfecto pero un amigo lo logro asi que es posible y si se puede hacer y puede facilitar a todo el mundo no solo a un pais estaria barbaro cuando tenga noticias se las hare saber chau y suerte
7 respuestas