Cortar DvD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas creo q este tema necesita su Hilo propio, espero que aporten sus ideas y comentarios, y de paso tenerlas en un solo bloque.

Y bueno mi idea, aunque ya la comente antes y algunos les parecio demasiado sadica.

Podemos conseguir una lata (si esas de las conservas), afilarla y calentarla, presionar suavemente y retirar con cuidado, lo hice en un cd y salio optimo.

Bueno me despido y que vengan las ideas
Como manualidad parece divertida... podemos mandarsela a la Gente esa de Kombai....

Pero creo que te has equivocado de hilo.. yo miraria por la Scene que seguramente esta idea gusta mas...
otro de la scene que se equivoca de sitio.....

que lo muevan por favor.... [uzi]
3 respuestas