Cortar MP4? Algún consejo o idea?

Buenas, primeramente: He leído sobre el tema... A la cuestión; no quiero ser pesado, y apuesto a que muchos dais por respondida la pregunta, aun así la lanzo (una vez más):

Es posible recortar un MP4? Cómo?

Me contentaría con alguna orientación sobre algo... aunque fuera parecido y demás... Pero creo que la pregunta (según lo que he podido leer) es mas o menos popular, y representa a una pequeña gran parte de usuarios que SIMPLEMENTE hemos convertido nuestra película a MP4 y hemos visto que no nos cabe en la MS por habernos pasado un par de Megas... Yo por mi parte cortaría los creditos o lo que hiciera falta pero... no he visto ni oido de ningun programa que haga eso a día de hoy. Lo hay?

(Y no busco:

Pasar el MP4 a AVI para recortarlo a placer y DESPUES reconvertirlo.)

Gracias adelantadas... :(
hombre... yo para cortar y hacerle mil mamonadas a los videos uso el pocket divx encoder, luego si los quiero pasar a la psp pues los convierto :P

espero que te sirva de ayuda... [+risas]
Aprecio y agradezco tu ayuda-consejillo pero... gnieh [ginyo] no es exactamente por lo que yo preguntaba o lo que yo especificaba.

Enrollandome lo justo y necesario la cuestión es:

-Yo tengo una MS de 1Gb

-Yo tengo una película (la que sea) y puedo convertirla a MP4 (AVC... y pongamos que usando el Psp Video 9 y una configuración standard para todo lo que convierto) sin ningún problema ni ganas de hacer más...

.Qué pasa si al convertir una película (que puede ser más larga, más grande) a MP4 me paso de megas y no me cabe en la MS?

Tengo un MP4 que me gustaría recortar para que quepa.

-No quiero-puedo recortar la película original antes de la conversión porque tengo la experiencia de haber convertido antes sin incidencias con respecto al tamaño, es decir; He convertido y el tamaño es correcto. (Si recortara todos los creditos de todas las películas sin duda no tendría problemas con tamaño, pero perdería calidad con respecto a todas esas pelís que son mas cortas (Sencillamente busco que el recorte sea el segundo paso))

-No quiero coger el MP4 y convertirlo a otro formato que pueda editar (cortar), por ejemplo el AVI, porque una vez hecho me encuentro con dos nuevos problemas: 1. Perdida de calidad (Varias conversiones de una misma película) 2. Proceso muy largo!

Solo busco EDICIÓN de MP4s a secas, he buscado programas pero no encuentro nada y solo de oídas que una versión pro del Quicktime, el VirtualDubMod (con un codec especial) y el Nero "noseque" podrían hacerlo...

Alguna confirmación? Ayuda snif...?
2 respuestas