Aprecio y agradezco tu ayuda-consejillo pero... gnieh
no es exactamente por lo que yo preguntaba o lo que yo especificaba.
Enrollandome lo justo y necesario la cuestión es:
-Yo tengo una MS de 1Gb
-Yo tengo una película (la que sea) y puedo convertirla a MP4 (AVC... y pongamos que usando el Psp Video 9 y una configuración standard para todo lo que convierto) sin ningún problema ni ganas de hacer más...
.Qué pasa si al convertir una película (que puede ser más larga, más grande) a MP4 me paso de megas y no me cabe en la MS?
Tengo un MP4 que me gustaría recortar para que quepa.
-No quiero-puedo recortar la película original antes de la conversión porque tengo la experiencia de haber convertido antes sin incidencias con respecto al tamaño, es decir; He convertido y el tamaño es correcto. (Si recortara todos los creditos de todas las películas sin duda no tendría problemas con tamaño, pero perdería calidad con respecto a todas esas pelís que son mas cortas (Sencillamente busco que el recorte sea el segundo paso))
-No quiero coger el MP4 y convertirlo a otro formato que pueda editar (cortar), por ejemplo el AVI, porque una vez hecho me encuentro con dos nuevos problemas: 1. Perdida de calidad (Varias conversiones de una misma película) 2. Proceso muy largo!
Solo busco EDICIÓN de MP4s a secas, he buscado programas pero no encuentro nada y solo de oídas que una versión pro del Quicktime, el VirtualDubMod (con un codec especial) y el Nero "noseque" podrían hacerlo...
Alguna confirmación? Ayuda snif...?