Cortar patillas en wii

A ver, se que el titulo del mensaje suena a chiste, pero es que me he pillado unos integrados iguales que los de la wii, y quisiera cortarles algunas patitas para ir practicando por si me encuentro con una que venga ya capada de serie.
El problema es que con todo lo que se me ha ocurrido, es demasiado grande y no puedo cortarlas [triston]

Alguna idea??
Salu2!!:D
Hola, prueba con la punta de un cuter a empujar las patas hacia abajo seguro que se cortan.

Saludos.
andresete escribió:Hola, prueba con la punta de un cuter a empujar las patas hacia abajo seguro que se cortan.

Saludos.

con una aguja solo hay que doblarlas hacia arriba y abajo, con 2 o 3 veces que las dobles se parte sin problemas.

Yo lo hice y sin problemas. ademas como son 3 patas seguidas las made in china con un destornillador de precision podrias hacerlo.
Al ver este hilo se me ha ocurrido la graciosa idea de que para prevenir que te corten las patillas de un lector que mandes al sat, se podría pintar de negro la patilla como si estuviera cortada.
Al menos si se dan cuenta los técnicos se partirán el pecho como nunca [carcajad].
CyBeR PeReZ escribió:Al ver este hilo se me ha ocurrido la graciosa idea de que para prevenir que te corten las patillas de un lector que mandes al sat, se podría pintar de negro la patilla como si estuviera cortada.
Al menos si se dan cuenta los técnicos se partirán el pecho como nunca [carcajad].

jajajaj si alguien hace eso y no se las cortan vamos, me parto el pecho xDD
4 respuestas