Cortar pista en Messiah2???

Acabo de comprar un Messiah2 (euro) para mi v7 y he visto en la pagina d messiah que hay q cortar una pista, en la parte posterior. Sin embargo como mi modchip es reciente lleva ya hecho un taladro en esa zona, pero no corta las dos pistas sino solo una. Alguien sabe si tengo q cortar las otra tambien o por el contrario hay q dejarlo asi????¿?¿?¡ En la pagina dice q aunq el chip este instalado y funcione seria conveniente cotarlo aun asi.,

Bueno espero q alguien me ayude. Gracias
Si es nuevo, creo q hay q dejarlo tal cual ...
Akabo de pillar uno hoy es un EURO Firmware v1.07, y el q me lo ha vendido me ha dicho q hay q dejarlo tal cual ...

Suerte ...
Y en tu chip el taladro estaba en una de las pistas o en el centro del nodo (el punto gris)????

Yo no se si se le a pirado un poco la broca pero yo creo q tiene q cortar ambas pistas, no crees?.... Bueno aunq metido ya en la instalacion lo de menos es se debn cortar las dos pistas o no, porque esto tiene mas miga de lo q pensaba.

Si te lo acabas de comprar y estas como yo te deseo muuuuuucha suerte!!!! XD XD XD

La recompensa valdra la pena [barret]

Saludos
Pues efectivamente, el taladro esta en el centro, justo donde empiezan (o acaban) las dos pistas, y si, coge las dos pistas ...

Por decirlo de alguna forma, las dos lineas, van a desembocar al taladro ....
Efectivamente acabo de tener un chip messiah2 hoy mismo en mis manos y me e fijado en eso precisamente y si creo q si q corta las dos lineas de la parte trasera del chip.

Suerte y Hasta Otra [oki]

P.D: En unos dias ya tendre el messiah2 en mi ps2 jias jias.
fijaros bien, por ke lo ke corta el taladro es la pista, lo ke keda a ambos lados del taladro son separaciones, ke no conducen. Mirarlo bien, xk ami me vienen igual, y los instalo asi, y van 100% bien.
Para mi q el mio no estaba del todo bien. Al final he acabado cortando las pistas yo mismo, xq mi taladro solo cortaba una, la otra si la "seguias" daba a parar al punto de estaño de los 3.45V sin q el taladro lo impidiera... No se si sera asi en todos pero por si acaso, como en la web oficial lo pone, yo corte las dos y parece q funciona.

P.D: Pensaba q la einstalacion iba a ser mas facilita... joder con la bios y con la resistencia de la tension (3.45V) [+furioso]

Suerte a todos :-p
6 respuestas