cortar pistas y soldar en liteon 74850c?

donde hay un tutorial para cortar pistas y soldar en liteon 74850c?
Most escribió:donde hay un tutorial para cortar pistas y soldar en liteon 74850c?

es el mismo q el de los demas, saludos.
Most escribió:am, son todos iguales

este valdria: hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646 ¿?

si, xo para q kieres acer eso? es complicarte la vida no? para extraer la key y flasear en los 74850c no ace falta soldar.
resulta que mi lector esta jodido, y no extrae ni key ni nada, le meto un disco y ni lo reconoce ni na, se tira 20sec leyendo atope y luego pone abrir bandeja, y por eso lo digo, para sacar el firm completo y cambiar el lector o meterle el LT para ver si se recupera o algo... y aver si asi sale todo y puedo recuperar mi xbox 360...
Most escribió:resulta que mi lector esta jodido, y no extrae ni key ni nada, le meto un disco y ni lo reconoce ni na, se tira 20sec leyendo atope y luego pone abrir bandeja, y por eso lo digo, para sacar el firm completo y cambiar el lector o meterle el LT para ver si se recupera o algo... y aver si asi sale todo y puedo recuperar mi xbox 360...

am ok, si es asi te recomiendo mejor un hilo sobre como flasear un 93450c ya que el post qas puesto es el primero q salio, los demas estan mas nuevos y con mas informacion, saludos!
Una cosa tu lector no lee ni un juego ni original? has probado con peliculas en dvd? el hecho de que un lector tenga dañado el laser no influye al momento de sacar la key, ahora si tu lector lee los dvd de peliculas mala señal ya que entonces el lector no tiene la key adecuada y ni cortando pistas podras obtener la key, igual la informacion completa del lector la puedes reconstruir a partir de las etiquetas que trae el lector en varias partes.
no, no lee nada, no reconoce nada...
7 respuestas