Cortar plastico duro de manera rapida¿?.

Me he comprado un lector de tarjetas con puertos sata y no encaja en mi caja del PC, el caso es que solo tengo que cortar un poco la caja del lector para que encaje bien.

Es plastico duro e intete quiarlo mediante sierra y alicate pero esta muy duro, he quitado un poco y quisiera saber si hay alguna manera de roperlo mas facil.

Saludos.
se me ocurre calentar la sierra o bien el plastico, pero no he probado, tienes dremel?
O una dremel o calentando bien una sierra.
Con una caladora y hoja para metal?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a base de escupitajos hasta que el plastico ceda o en su defecto insultandole.

Ahora en serio,mete el trozo que puedas y el resto a base de martillazos.

Y por ultimo, se me ocurre quemarlo a lo cutre con un mechero y cuando se vaya poniendo blando chafarlo contra la pared para darle forma.

PD:no hagas nada de lo que he dicho sin grabarlo en video
Yo creo que mejor Dremel, no hay material que se le resista. Asi le hice las ventanas a todos los Pc's que he tenido. Y yo descartaria el tema de la caladora que igual se te va la mano y cortas de mas al ser mas inestable.
si tienes dremel ok. si no coge 1 cuchillo lo calientas en los fuegos de la cocina y con eso se hace en 1 momento
Prueba con una sierra de esas que cortan automaticamente o sino como dicen algunos una dremel que en el carrefour las tienes a 20 euros con muchos complementos
calienta un cuchillo de estos baratos para la mantequilla al fuego, y cuando este caliente utilizalo para cortar el plastico.

hazlo en un sitio ventilado (vapores chungos).

el cuchillo queda inservible para uso alimentario.

quedara plastico derretido, que podras quitar por ejemplo con lija (no te pases lijando que la lija se come el plastico con mucha facilidad).

saludos.
gracias todos, esta tarde os comenti XD.
10 respuestas