cortar sim a microsim

Alguien sabe de algun sitio en BCN donde corten sims? Se que lo puedo hacer yo mismo, pero soy muy pato para estas cosas y casi prefiero que alguien me lo haga.
Hay una especie de grapadoras que sirven para eso, mira en cualquier tienda
Pasate por cualquier tienda de moviles, la mayoría suelen tener.
¿Por qué no te pasas directamente por una tienda de tu operadora y le pides una?
Es que mi operador es masmovil que tiene poquisimos distribuidores y el mas cercano me pilla lejos, pero si decis que en casi cualquier tienda de moviles suelen tener pues me acercare a alguna a preguntar a ver que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, ya abusando un poco, he visto qu ehay adaptadores de micro sim a sim alguien sabe si funcionan bien?
Si ademas k tampoco es k sean muy dificiles de hacer ya k es un trozo de plastico con hueco para la micro sim xD
A mi me la cortaron en TPH.
b0rJa46 escribió:A mi me la cortaron en TPH.


Cobrandote? O porque compraste el telefono alli o algo? Me interesa porque un TPH si que tengo cerquita.
Yo me pasaria directamente por la tienda y pediria una nueva,yo lo hice en vodafone y me costo 5€
elalbert78 escribió:
b0rJa46 escribió:A mi me la cortaron en TPH.


Cobrandote? O porque compraste el telefono alli o algo? Me interesa porque un TPH si que tengo cerquita.

Que va solo fui a preguntar y me la cortaron. Ademaa de forma gratuita.
Que suerte! Pues también iré a preguntar a ver si hay suerte. Muchas gracias por la info.
11 respuestas