Cortar trazo sensor temperatura GPU?

Hola compañeros vereis, tengo aquí en mis manos una falcon con las 7371 a la cual le he instalado jtag. Hasta aquí bien. El problema es que en el fsd la temperatura de la edram está loca igual marca 1 grado que se pone a tope y la consola se autoapaga para protegerse. El caso es que he estado leyendo en algunos post y parece ser que el sensor de la edram se ha jodido ya que la cpu me marca 50º y la edram o bien 1º o se pone a 100 y pico y se apaga. He cortado el trazo del sensor de la cpu pensando que este gobernaría todos los sensores de la 360 pero me equivocaba, solo gobierna el de la cpu. No hago nada mas que buscar y no encuentro donde se ubica este trazo...

A ver si me podeis echar una manita.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ni idea de donde está el trazo ese, pero lo que puedes hacer es modificar en la nand las temperaturas de la edram, le pones una barbaridad tipo 999 y ya está, que se regule los ventiladores automáticamente con respecto a las otras temperaturas.
ya había pensado eso compañero pero el autogg y el dashlaunch solo me dejan ponerla como máx a 110° :-( alguien sabe como podría hacerlo?
Esto es muy interesante, a ver si va a ser la solución a las famosas congelaciones y apagados espontáneos de las Falcon...

A ver si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema...

Un saludo!
Ahora mismo la mia jodia me he ido de casa y la he dejado funcionando un buen rato porque el sensor marca 1° pero claro igual se le va la pinza y marca 100 y pico y error 0013...
Te lo subo compañero que me interesa bastante para posibles futuras complicaciones.
xboxer4life escribió:ya había pensado eso compañero pero el autogg y el dashlaunch solo me dejan ponerla como máx a 110° :-( alguien sabe como podría hacerlo?

Cámbialo con el 360 flash dump tool
Lo he intentado con el 360 flash tool y lo maximo que deja son 271 y me seguia fallando, asi que he decidido coger la decapadora y dar a las memorias y a la gpu. El resultado, el sensor ahora marca bien por lo que debería ser alguna soldadura fría relacionada con dicho sensor.
7 respuestas