Cortar vídeo con MPGTX

Buenas, resulta que hice un vídeo muy largo (en formato .MPG) y encontré un bonito comando que funciona bajo linux con MPGTX, entonces probé a cortar ese vídeo largo, pero en la terminal, mientras me lo procesaba, me salía todo el rato la siguiente línea:

[font='courier new', courier]PES03: TS <0, corrected to 0, movie will have problems playing![/font]
; variando los carácteres que he marcado en rojo.
Lo previsualicé con el VLC y vi que no se me reproducía el sonido, y el vídeo se veía mal y algo frameado, lagueado, así que cogí uno más pequeño y menos pesado y corté hasta un minuto del vídeo, para hacer otra prueba. Me salía el mismo mensaje que con el otro, y se veía igual, sin sonido y raro. Así que probé a subirlo a Youtube para ver cómo quedaría (ya que es a donde lo quiero subir el otro). El vídeo que hice para la prueba es este:http://www.youtube.com/watch?v=WtrwjbtjCscEl sonido va bien, aunque a veces se entrecorta un poco, pero la imagen se ve con rayas, algo-bastante mal, aparte va a ser un gameplay de un FPS.
Ambos vídeos han sido editados y renderizados con el KDEnLIVE, a formato MPG, y ambos a 720p (1280x1024).
¿Hay alguna forma de solucionar estos problemas, o algun otro programa básico para cortar el video como quiero (de un sitio a otro)?
Salu2!
Ni idea de la solución, pero puedes probar avidemux para cortar.
amuchamu escribió:Ni idea de la solución, pero puedes probar avidemux para cortar.

Aaaaanda la oooosa, no sabía yo que el Avidemux servía para estas cosas. Pensé que era algo más avanzadillo.
Peeeeeeeeeeeeero, a pesar de que ahora se ve perfectamente la imagen, el problema es el sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=jhU9YJZTi6c
Así que voy a renderizarlo en 2 partes con el KDEnLIVE, como tenia pensado hacer. No se por que me pasará lo que me pasa con el avidemux y el mpgtx, tal vez por la calidad del vídeo de 720p... Pero bueno, da igual, ahora sé que se puede separar con esto  :)

S2!
yo alguna vez que otra he usado kdenlive para editar algún video y subirlo a youtube y no he tenido esos problemas, que formato de salidas usas?
nu_kru escribió:yo alguna vez que otra he usado kdenlive para editar algún video y subirlo a youtube y no he tenido esos problemas, que formato de salidas usas?

Uso MPEG-2, pero los problemas son al cortar con MPGTX/Avidemux. El KDEnLIVE me tira bastante bien :) aunque a veces me da algun que otro bug, a veces se me descalibra el sonido (algunas raras veces en el video renderizado), pero normalmente me tira bien. Pero bueno, lo dejo a renderizar hoy en 2 partes y listo.

Salu2 y gracias por las respuestas¡
4 respuestas