Hola. veréis......estoy viendo que la gente está como loca por una xbox donde no se tenga que cortar ni soldar por el tema de la garantía pero a mi un técnico me dice que el lo hace de manera que no se pierde la garantía porque es muy cuidadoso y si cae me la prepara para enviarla al sat y que alli no se darán cuenta del flaseo.
¿Es esto cierto? ¿Puede cortar y soldar y que no se note después si se envia al SAT?
si tiene que soldar lo dudo...por muy mañoso que sea...si miran el lector lo veran....(se referira a los precintos) Completamente deacuerdo con Zammer.
Yo no creo que nadie de los que trabajan en el SAT se dediquen a abrir los lectores y a revisar que todo esté correcto, no creo ni que miren la pequeña pegatina que se rompe cuando abres la carcasa de los LiteOn.
senegro escribió:Yo no creo que nadie de los que trabajan en el SAT se dediquen a abrir los lectores y a revisar que todo esté correcto, no creo ni que miren la pequeña pegatina que se rompe cuando abres la carcasa de los LiteOn.
Lo mas fácil es mirar la pegatina, la de la carcasa es sencilla de sacar, pero la del lector creo yo que ni con calor sale perfecta del todo, es más factible meter la key en otro lector que no esté soldado, pero vamos xD ke unas pistas cortadas i resoldadas xD Me da a mi que se nota.
Desconozco si habrán el lector y revisen pero seguro estoy que después de cortar y soldar si se veran las marcas no importa quien lo haga, así que no creas lo que te dicen...
bamos aver de siempre que se a flasheado una 360 y se a estropeado se a podido envial al sat y te han devuleto una nueva, lo que significa que aunque te la pirateen haciendo cortes lo que hace que pasen a rrepararla son las dos pegatinas visibles en la parte delantera, por que la dejan en reparacion y a ti te dan otra, creo que es asi . que sorpresa xdxd
llevo mas de 100 consolas de los liteon v2,, y por supuesto q se las comen,,, si esta el precinto ,, osea la pegatina de la garantia,, y no esta marcada al abrirla,, se comen todas... 1 saludo,,,
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
xxvalencianoxx escribió:llevo mas de 100 consolas de los liteon v2,, y por supuesto q se las comen,,, si esta el precinto ,, osea la pegatina de la garantia,, y no esta marcada al abrirla,, se comen todas... 1 saludo,,,
Una cosa es que te las dejen pasar y otra esque sean gilipollas que es lo que se cree casi todo el mundo.
xxvalencianoxx escribió:llevo mas de 100 consolas de los liteon v2,, y por supuesto q se las comen,,, si esta el precinto ,, osea la pegatina de la garantia,, y no esta marcada al abrirla,, se comen todas... 1 saludo,,,
Parece que se estropean mucho despues de pasar por tus manos...
Una cosa es que te las dejen pasar y otra esque sean gilipollas que es lo que se cree casi todo el mundo.
+1
De acuerdo, una cosa es que hagan la vista gorda y que no les paguen por complicarse la vida y otra que sean tontos.
yo no creo que no se note que has cortado soldado etz ni de coña ademas aparte de la pegatina esta la tirita del lector y la de debajo del lector asi que no se nota nones dejando aprte que la gente lo quiere todo garantia flahs y todo en la vida no puede ser dejando aparte que no creo tan tontos en microsoft para cagarla otra vez con lo mismo 3 luces rojas habran aprendido la leccion?no creo que las tiendas que antes no reparaban las 3 luces y ahora si haciendo rebulunig lo hagan para tener problemas luego de golpe pronto no?supongo que microsoft utilizara plomo es?en las soldaduras aparte de estaño?