Cortarse la cara es la nueva moda?

1, 2, 3
La arcilla blanca es la clave
Machacarme la polla con 2 piedras no es una salvajada??
Partirme huesos para que despues se suelden de maneras extrañas no es una salvajada??
Pincharse clavos en el ano no es una salvajada??

Todas estas cosas las podemos defender con la subjetividad de lo que es bonito o simplemente que yo me hago estas cosas porque me gustan, no por mejorar mi aspecto ni realizar modificaciones en mi cuerpo, simplemente porque si. Eso si, la gente no me entiende y me dicen que soy raro.......

Vamos a ver, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que les salga de los mismos, me da igual, lo que no podemos pretender es que todo el mundo vea normal que te realizas cicatrices por el cuerpo por gusto. Y mas alla de las cicatrizes, ya sean tatuajes, piercings o lo que querais, como digo que cada uno se haga lo que quiera, lo que si hay que entender que dentro de la subjetividad, que alguno me dijo que todo depende de esto, a algunos esas cosas nos parezcan agresiones o excesos que no son normales.

Personalmente a mi que una persona se ponga un piercing o se haga uno varios tatuajes, tampoco me suponen nada, por aceptacion o por la normalidad que tienen a dia de hoy. Pero que una persona se lacere la cara pues no me parece normal.

Y lo mas gracioso de todo esto, es que los que estais aqui defendiendo el que cada uno haga lo que quiera, que no es malo o que algunos somos unos intransigentes, si despues en semana santa veis a un tipo pegandose latigazos por la calle, lo tildais de "integrista religioso, que asco". A mi ni me va la religion ni los piercings/etc y me parece tanta locura una cosa y otra, lo que no llevo es una doble moral de que lo moderno chupiguay es cosa de subjetividad, gustos o que cada uno haga lo que quiera, y cuando veo tradiciones casposas y brutales no me gustan y las critico.

Un saludo.
Mistercho escribió:Machacarme la polla con 2 piedras no es una salvajada??
Partirme huesos para que despues se suelden de maneras extrañas no es una salvajada??
Pincharse clavos en el ano no es una salvajada??

Todas estas cosas las podemos defender con la subjetividad de lo que es bonito o simplemente que yo me hago estas cosas porque me gustan, no por mejorar mi aspecto ni realizar modificaciones en mi cuerpo, simplemente porque si. Eso si, la gente no me entiende y me dicen que soy raro.......

Vamos a ver, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que les salga de los mismos, me da igual, lo que no podemos pretender es que todo el mundo vea normal que te realizas cicatrices por el cuerpo por gusto. Y mas alla de las cicatrizes, ya sean tatuajes, piercings o lo que querais, como digo que cada uno se haga lo que quiera, lo que si hay que entender que dentro de la subjetividad, que alguno me dijo que todo depende de esto, a algunos esas cosas nos parezcan agresiones o excesos que no son normales.

Personalmente a mi que una persona se ponga un piercing o se haga uno varios tatuajes, tampoco me suponen nada, por aceptacion o por la normalidad que tienen a dia de hoy. Pero que una persona se lacere la cara pues no me parece normal.

Y lo mas gracioso de todo esto, es que los que estais aqui defendiendo el que cada uno haga lo que quiera, que no es malo o que algunos somos unos intransigentes, si despues en semana santa veis a un tipo pegandose latigazos por la calle, lo tildais de "integrista religioso, que asco". A mi ni me va la religion ni los piercings/etc y me parece tanta locura una cosa y otra, lo que no llevo es una doble moral de que lo moderno chupiguay es cosa de subjetividad, gustos o que cada uno haga lo que quiera, y cuando veo tradiciones casposas y brutales no me gustan y las critico.

Un saludo.

A mí me parece más lógico hacerte cortes o heridas o lo que sea porque te gusta el resultado, que para castigarte. Vería tan estúpido el hacerte un tatuaje para castigarte como lo de pegarse latigazos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. No se trata del resultado, sino del motivo.

Y aún así, yo diré que me parece una tontería pasearte por la calle haciendo el espectáculo pegándose latigazos, pero de ahí a ponerle de vuelta y media como estáis haciendo con esta chica... Pues como que no.
madre mía! a donde llegaremos......
La estupidez humano no conoce límites.
Kirus escribió:A mí me parece más lógico hacerte cortes o heridas o lo que sea porque te gusta el resultado, que para castigarte. Vería tan estúpido el hacerte un tatuaje para castigarte como lo de pegarse latigazos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. No se trata del resultado, sino del motivo.

Y aún así, yo diré que me parece una tontería pasearte por la calle haciendo el espectáculo pegándose latigazos, pero de ahí a ponerle de vuelta y media como estáis haciendo con esta chica... Pues como que no.

Y porque dices que se da latigazos para castigarse, a lo mejor lo hace porque le gusta y tiene un motivo de peso que es acompañar a su dios. Si te das cuenta estas cosas son muy subjetivas y lo que tu crees que lo hace uno por un motivo, como yo que pensaba que la gente se adornaba su cuerpo con tatuajes y piercings para mejorar su aspecto desde su punto de vista, a lo mejor simplemente lo hacen porque le gusta, mejore o no.

Como dices es una tonteria ir por la calle dando el espectaculo dandose latigazos, de la misma manera que es una tonteria ir por la calle con el cuerpo mutilado "porque me gusta". Lo proximo va a ser hacerse quemaduras quimicas en la cara porque gusta y lo mas gracioso es que si crees que es una barbaridad no debes decir nada porque pareces un intransigente.

Un saludo.
Neriell escribió:
PS2HACKER escribió:no sé pero en mi mundo y por donde yo me muevo nunca lo he visto (que siga asi [+risas] ), además no dije que no existen. De hecho dije que hay y habrá gente para todo pero eso si, no me interesa en absoluto informarme de eso (o como le llamen).

También acabo de leer sobre tatuarse los ojos (el blanco de los ojos). He leído el titular y ni me he molestado en leer el contenido porque son cosas que me parecen tan absurdas que me superan.

Estoy en silla de ruedas y cuando leo algo así me cago en dios porque esa gente que desprecia la vida de esa manera es la que debería estar en silla de ruedas y no yo u otras personas otras personas como yo.

Hay gente que debería estar quietecita en este mundo.
Espero que se me entienda.

Un saludo :)

Lo siento, tengo que contestarte, compañero.

Eso no es desprecio por la vida, cada uno decide lo que hacer con su cuerpo, y eso precisamente creo que es lo que te duele. Tú no pudiste elegir como lo ha hecho esa chica.

yo no pude elegir pero si el destino pudo elegir y lo mismo por ella. Ella lo elegió porque el destino o quien sea le llevó a eso.

A mi me importa una mierda los demás y más viendo la gente fria sin una pizca de sentimiento ni de entenderme.

Eso si, que esa gente no me venga a llorar, pedir curro o hacerme la pelota etc.

Gente con discapacidades, negros etc. en el mundo luchando por integrarse en esta sociedad durante años y años... y vienen unos intentando a diferenciarse y a desvincularse del mundo.

Estamos todos locos o qué? [mad] A donde vamos a llegar a este paso? [+furioso]

Que si, lo respeto pero si fuera mi hija yo estaria en la carcel....

un saludo :)
Sigo sin entender por qué tanto odio por parte de algunas personas hacia gente que no ha hecho nada malo a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, por estúpido que nos resulte, siempre que no haga daño a los demás.
Mello escribió:Sigo sin entender por qué tanto odio por parte de algunas personas hacia gente que no ha hecho nada malo a nadie.

quien odia a quien?
A mi no me hizo nada la 'cara cortada' (no lo digo en plan malo) y yo lo respeto pero que luego no se extrañen que la vida es injusta con ella y esa gente.

Los humanos somos crueles por naturaleza (unos más, otros algo menos en según que cosas), de hecho observando los animales nos damos cuenta que los humanos somos el 'cáncer' en este planeta llena de mala gente, egoístas, falsos etc. aunque algunos se salvan pero es minoria.

Si ni nos queremos los humanos mutuamente por chorradas de nada (teniendo en cuenta que somos todos 'hijos de dios'), parejas que te dicen un día anterior que te aman y blablabla, y al siguiente día ya tienen las maletas hechas para irse sin motivos y mucho menos hablar pacíficamente o personas que de un día para otro resulta que es tu enemigo etc etc.

Creo que si los humanos no ponemos el esfuerzo para entendernos y llevarnos todos bien que es lo básico pues que no me vengan a mi o a los demás a pedirnos esfuerzo para ver como algo normal cortarse la cara.

un saludo :)

pd. yo no voy a poder cambiar el mundo pero que el mundo tampoco venga cambiarme a mi. Eso es personalidad y no ser un tonto/ignorante/inculto como fijo que más de uno pensará de mi pero yo a un desconocido no podré explicarlo lo mucho que se podria equivocar, lo acepto, me rio y punto.
PS2HACKER escribió:
Mello escribió:Sigo sin entender por qué tanto odio por parte de algunas personas hacia gente que no ha hecho nada malo a nadie.

quien odia a quien?
A mi no me hizo nada la 'cara cortada' (no lo digo en plan malo) y yo lo respeto pero que luego no se extrañen que la vida es injusta con ella y esa gente.

¿Pero por qué tiene que ser la vida injusta con esas personas? ¿Qué han hecho para merecerlo?
Las escarcificaciones no son nada nuevo :o
http://www.youtube.com/watch?v=kd9Y-kgz ... ture=share
Lo que no quita que den grimilla [mad]
Mistercho escribió:
Kirus escribió:A mí me parece más lógico hacerte cortes o heridas o lo que sea porque te gusta el resultado, que para castigarte. Vería tan estúpido el hacerte un tatuaje para castigarte como lo de pegarse latigazos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. No se trata del resultado, sino del motivo.

Y porque dices que se da latigazos para castigarse, a lo mejor lo hace porque le gusta y tiene un motivo de peso que es acompañar a su dios. Si te das cuenta estas cosas son muy subjetivas y lo que tu crees que lo hace uno por un motivo, como yo que pensaba que la gente se adornaba su cuerpo con tatuajes y piercings para mejorar su aspecto desde su punto de vista, a lo mejor simplemente lo hacen porque le gusta, mejore o no.

Como dices es una tonteria ir por la calle dando el espectaculo dandose latigazos, de la misma manera que es una tonteria ir por la calle con el cuerpo mutilado "porque me gusta". Lo proximo va a ser hacerse quemaduras quimicas en la cara porque gusta y lo mas gracioso es que si crees que es una barbaridad no debes decir nada porque pareces un intransigente.

Un saludo.

Todo es criticable y ademas la calle es la mayor pasarela de diferentes ambitos que existen, donde los modelos tambien son a su vez los criticos. No hace falta soltar el comentario para darse cuenta de ello, involuntaria e impulsivamente lo pensaras. Todos criticamos, claro que, supongo, todo tiene un limite, y esto tambien. Hay personas (yo diria que a todos nos pasa de vez en cuando en realidad) que cuando critican algo que no es de su agrado dejan un hilo de intolerancia en sus palabras.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:

quien odia a quien?

¿Pero por qué tiene que ser la vida injusta con esas personas? ¿Qué han hecho para merecerlo?

no tiene pero puede serlo y es más probable eso con una 'cara cortada' que sin.

Si yo me tiro de cabeza al rio me juego la vida de quedar en silla de ruedas y que la vida cambiará como por ejemplo es probable que la gente te vea con otros ojos, tienes que luchar y mostrar más que los demás, las probabilidades de encontrar pareja son mucho menores por el hecho de ser 'diferentes'....
Si ella ella se corta la cara para crear un dibujo se juega básicamente lo mismo o más pero que luego no se queje. Que los humanos somos injustos? Pues por desgracia si pero son las consecuencias y las reglas de la vida.

Si yo me porto mal en un foro publico como eol pues me juego un baneo y por lo tanto esas serán las consecuencias que pagaría pero como no quiero jugármela y aparte del respeto que le tengo a la gente en general.

Eso si, como foro de libre expresión tengo mi propia opinión y pensamiento (cada uno la suya y por eso debatimos aunque luego siempre habrá algún/a rencoroso/a que va en busca mía para contradecirme en cualquier post, motivo suficiente para no abrir ningún hilo mío más).

PS2HACKER escribió:
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:quien odia a quien?

no tiene pero puede serlo y es más probable eso con una 'cara cortada' que sin.

Si yo me tiro de cabeza al rio me juego la vida de quedar en silla de ruedas y que la vida cambiará como por ejemplo es probable que la gente te vea con otros ojos, tienes que luchar y mostrar más que los demás, las probabilidades de encontrar pareja son mucho menores por el hecho de ser 'diferentes'....
Si ella ella se corta la cara para crear un dibujo se juega básicamente lo mismo o más pero que luego no se queje. Que los humanos somos injustos? Pues por desgracia si pero son las consecuencias y las reglas de la vida.

Si yo me porto mal en un foro publico como eol pues me juego un baneo y por lo tanto esas serán las consecuencias que pagaría pero como no quiero jugármela y aparte del respeto que le tengo a la gente en general.

Eso si, como foro de libre expresión tengo mi propia opinión y pensamiento (cada uno la suya y por eso debatimos aunque luego siempre habrá algún/a rencoroso/a que va en busca mía para contradecirme en cualquier post, motivo suficiente para no abrir ningún hilo mío más).

no mezcles conceptos, a lo mejor esa chica es una maravilla de persona, porque no puede serlo? deja de juzgar, si no quieres que la gente te juzgue, no juzgues a los demás....
De todas formas, por tus posts, estas sacando mucho el tema de que estas en silla de ruedas, y que culpa tenemos los demas? no es por reprocharte nada, pero tampoco reproches a nadie lo que haga con su cuerpo, cada uno es dueño de su cuerpo, yo llevo tatuajes, no se si tu llevarás, yo me merezco mas que tu en silla de ruedas? pues chico, no lo se, pero me parece que pagas tus frustraciones con la gente equivocada...
PS2HACKER escribió:no tiene pero puede serlo y es más probable eso con una 'cara cortada' que sin.

Si hablas de sufrir discriminación por ser diferente, ok. Es algo que asumen voluntariamente.
Pero entiende que si dices cosas como que son ellos los que merecerían estar en silla de ruedas o que si esa chica fuese tu hija estarías en la cárcel... pues me pregunto el motivo. Ese tipo de cosas se suelen pensar de gente que ha hecho algo malo, no de personas que no hacen daño a nadie.
Se hacen daño a si mismos, cortarse trozos de dermis sano no es, son libres por supuesto, al igual que los demas de opinar que es algo inecesario y dañino.
Pero es ARTE
Le petit marselle.
lopobich escribió:Se hacen daño a si mismos, cortarse trozos de dermis sano no es, son libres por supuesto, al igual que los demas de opinar que es algo inecesario y dañino.
Pero es ARTE
Le petit marselle.

Claro que lo puedes opinar. Yo misma pienso así. Lo que no se me ocurre es desear el mal a los demás porque no comparto sus gustos. Que es el motivo por el que he empezado a intervenir en este hilo.
Como dije antes, hay mujeres con tacones de escándalo fastidiándose la salud y no se me ocurre pensar que se merecen nada malo. Allá cada uno con lo que decide hacer con su vida mientras no haga daño a los demás (sí, si quieren dañarse a sí mismos de forma consciente y voluntaria, me parece estupendo, que por algo somos libres).
shoty escribió:Las escarcificaciones no son nada nuevo :o
http://www.youtube.com/watch?v=kd9Y-kgz ... ture=share
Lo que no quita que den grimilla [mad]

Menos mal que ya he cenado. Oh my god!
SLAYER_G.3 escribió:
PS2HACKER escribió:no tiene pero puede serlo y es más probable eso con una 'cara cortada' que sin.

no mezcles conceptos, a lo mejor esa chica es una maravilla de persona, porque no puede serlo? deja de juzgar, si no quieres que la gente te juzgue, no juzgues a los demás....
De todas formas, por tus posts, estas sacando mucho el tema de que estas en silla de ruedas, y que culpa tenemos los demas? no es por reprocharte nada, pero tampoco reproches a nadie lo que haga con su cuerpo, cada uno es dueño de su cuerpo, yo llevo tatuajes, no se si tu llevarás, yo me merezco mas que tu en silla de ruedas? pues chico, no lo se, pero me parece que pagas tus frustraciones con la gente equivocada...

No me entiendes o me expreso como el culo que también podria ser [+risas]
Yo no la juzgo ni digo que sea mala persona, simplemente estoy advirtiendo las consecuencias en un mundo tan superficial que vivimos.

Tengo tatuaje pero no en la cara y tampoco a la vista de la gente salvo si voy a la playa, es más pequeño.

No voy a responder más porque yo por mi parte no tengo más que decir. :)

Mello escribió:
Si hablas de sufrir discriminación por ser diferente, ok. Es algo que asumen voluntariamente.

bingo. Bueno voluntariamente si pero informada realmente de todas consecuencias tengo mis serias dudas.
Mello escribió:Pero entiende que si dices cosas como que son ellos los que merecerían estar en silla de ruedas o que si esa chica fuese tu hija estarías en la cárcel... pues me pregunto el motivo. Ese tipo de cosas se suelen pensar de gente que ha hecho algo malo, no de personas que no hacen daño a nadie.

Lo de 'merecer' no lo digo en plan malo pero es algo que si hubiera realmente justicia hay muchas cosas en la vida/mundo que yo igualaría.

mi hija la apoyaría en casi todo pero en eso NO y haría lo posible y lo imposible para que no se haga tal cosa. De todos modos no ocurrirá, su entorno no seria esa gente.

De gente que hace algo malo antes de ir yo a carcel les hago una caja de pino para que la estrene. A violadores, asesinos y toda esa escoria.

un saludo a los dos :)
Mello escribió:
lopobich escribió:Se hacen daño a si mismos, cortarse trozos de dermis sano no es, son libres por supuesto, al igual que los demas de opinar que es algo inecesario y dañino.
Pero es ARTE
Le petit marselle.

Claro que lo puedes opinar. Yo misma pienso así. Lo que no se me ocurre es desear el mal a los demás porque no comparto sus gustos. Que es el motivo por el que he empezado a intervenir en este hilo.
Como dije antes, hay mujeres con tacones de escándalo fastidiándose la salud y no se me ocurre pensar que se merecen nada malo. Allá cada uno con lo que decide hacer con su vida mientras no haga daño a los demás (sí, si quieren dañarse a sí mismos de forma consciente y voluntaria, me parece estupendo, que por algo somos libres).

Opino que la persona que quiere dañarse a si misma no es consciente, si lo fuera al 100% no haria eso.
En lo demas estoy deacuerdo contigo Mello como casi siempre XD
lo unico que me lo tomo con humor [qmparto]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Maestro Thalmus escribió:Pero que dices hdp que cada un@ haga con su cuerpo/cara lo que quiera , dicho esto yo prefiero un cuerpo/cara como sin modificar , si acaso con los pelos recortados gracias.

lo de hdp es porque vas mal al baño hoy? o por que?
(mensaje borrado)
Si el odio es el gran handicap que lastra al ser humano.
lopobich escribió:Si el odio es el gran handicap que lastra al ser humano.

si lo dices por mi nada de eso es que me habian dicho que esto se habia convertido en forocarros , a la proxima hare la pole sisi, por cierto yo no tengo odio , la tristeza la convierto en rabia directamente.
Maestro Thalmus escribió:

si lo dices por mi nada de eso es que me habian dicho que esto se habia convertido en forocarros , a la proxima hare la pole sisi, por cierto yo no tengo odio , la tristeza la convierto en rabia directamente.

Lo digo por el ser humano si lo dijese por ti te nombraria.
lopobich escribió:
Maestro Thalmus escribió:

Lo digo por el ser humano si lo dijese por ti te nombraria.

El ser humano un borrego miedoso,sobretodo de separarse del rebaño y pensar por si mismo ...yoda.jpg
Ahora resulta que hacerse cientos de tajazos en la cara para dibujarte una cortinilla de encaje es un ejemplo de desarrollo cultural y de libre pensamiento.

Interesante
VirtuaNEStor escribió:Ahora resulta que hacerse cientos de tajazos en la cara para dibujarte una cortinilla de encaje es un ejemplo de desarrollo cultural y de libre pensamiento.

Interesante

Yo me siento muy viejo [triston] [triston]

Se me revuelve el estomago con las imagenes, pero no lo prohibiría.
VirtuaNEStor escribió:Ahora resulta que hacerse cientos de tajazos en la cara para dibujarte una cortinilla de encaje es un ejemplo de desarrollo cultural y de libre pensamiento.

Interesante

es de libre pensamiento, por supuesto que si, y de que no te importe una mierda que la gente con la mente cortita te critique...
SLAYER_G.3 escribió:es de libre pensamiento, por supuesto que si, y de que no te importe una mierda que la gente con la mente cortita te critique...

O simplemente una forma más de llamar la atención y de sentirse mas especialito que nadie.

Cuando usando el intelecto no puedes destacar sobre los demás utilizas la via mas facil de hacerlo... en este caso haciendo una cortinilla de encaje con tu cara.
Mi ex se hizo una escarificacion de un dragon por que " si ", ni mas ni menos se la fue totalmente la pinza, es un dragón en todo el brazo desde la muñeca al codo, ¿ es bonito ? , la quedo bien ahora con el paso de 1 o 2 años que esta mejor cicatrizado, pero al principio era asqueroso. Cuando la pregunte por que se lo hizo no supo ni responderme
VirtuaNEStor escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es de libre pensamiento, por supuesto que si, y de que no te importe una mierda que la gente con la mente cortita te critique...

O simplemente una forma más de llamar la atención y de sentirse mas especialito que nadie.

Cuando usando el intelecto no puedes destacar sobre los demás utilizas la via mas facil de hacerlo... en este caso haciendo una cortinilla de encaje con tu cara.

Opinas igual de los tatuajes? o de los piercings? o de comprarte ropa bonita? o de peinarte? será que hay gente que como no destaca por su intelecto, hace "gilipolleces" con su cuerpo, la diferencia es que hay cosas bien vistas y cosas mal vistas, pero eso ya depende de la vision de cada uno...

En serio, me preocupa mucho la vision que teneis muchos jovenes(supongo que sereis la mayoría jovenes) de la gente, seguís con los prejuicios, hay que molestarse en conocer a la persona para juzgarla, no por llevar una modificacion es querer llamar la atencion, yo no llevo tatuajes para llamar la atencion, pero supongo que será mas facil criticar que molestarse en conocer la mente de la persona...
no por llevar una modificacion es querer llamar la atencion, yo no llevo tatuajes para llamar la atencion, pero supongo que será mas facil criticar que molestarse en conocer la mente de la persona...
hay de todo, en mi caso si es cierto que algo que no entiendo es el calo de piercing y dilataciones y tatuajes a nivel extremo. pero por temas laborales mas que nada de cara para ellos.
SLAYER_G.3 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Opinas igual de los tatuajes? o de los piercings? o de comprarte ropa bonita? o de peinarte? será que hay gente que como no destaca por su intelecto, hace "gilipolleces" con su cuerpo, la diferencia es que hay cosas bien vistas y cosas mal vistas, pero eso ya depende de la vision de cada uno...

En serio, me preocupa mucho la vision que teneis muchos jovenes(supongo que sereis la mayoría jovenes) de la gente, seguís con los prejuicios, hay que molestarse en conocer a la persona para juzgarla, no por llevar una modificacion es querer llamar la atencion, yo no llevo tatuajes para llamar la atencion, pero supongo que será mas facil criticar que molestarse en conocer la mente de la persona...

El principal problema es hablar de libre pensamiento, cuando despues nos hartamos de criticar religiones, gustos populares y habitos, y despues indicar el hecho de que la gente con mente cortita critique comportamientos excesivos.

Como ya dije antes, un piercing o un tatuaje no lo veo raro ni diria que es una barbaridad pese a que yo piense que es una agresion al cuerpo, pero como todos decis, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Lo que no "puedo aceptar" o mejor dicho, no voy a dar una categoria de normalidad, a actos como lo que se muestra en este post, exceso de piercings o un cuerpo cubierto al completo de tatuajes, son comportamientos obsesivos de dificil explicacion.

En fin, prejuicios creo que aunque no queramos los tenemos todos porque sino nadie criticaria, nadie pensaria que el otro esta equivocado y viviriamos en los mundos de yupi, ¿o tu podrias decirme que no tienes prejuicios sobre los que van todos los domingos a misa?. Y me voy a la religion porque es un tema bastante criticado, que en realidad no se si crees en algo o no. Si yo veo a una persona con algun piercing o algun tatuaje no me supone nada, el problema es cuando ves algo que puede parecer enfermizo, ya sean escarificaciones en la cara, 50 piercings en la cara, 20 collares de cruzes, ponerso 5 gafas una encima de otra, llevar los calzoncillos por encima de los pantalones, enseñar el coño por la calle, etc.... es decir, excesos que querais o no, aunque cada uno haga lo que le de la gana, no son normales.

Un saludo.
Mistercho escribió:En fin, prejuicios creo que aunque no queramos los tenemos todos porque sino nadie criticaria, nadie pensaria que el otro esta equivocado y viviriamos en los mundos de yupi, ¿o tu podrias decirme que no tienes prejuicios sobre los que van todos los domingos a misa?. Y me voy a la religion porque es un tema bastante criticado, que en realidad no se si crees en algo o no. Si yo veo a una persona con algun piercing o algun tatuaje no me supone nada, el problema es cuando ves algo que puede parecer enfermizo, ya sean escarificaciones en la cara, 50 piercings en la cara, 20 collares de cruzes, ponerso 5 gafas una encima de otra, llevar los calzoncillos por encima de los pantalones, enseñar el coño por la calle, etc.... es decir, excesos que querais o no, aunque cada uno haga lo que le de la gana, no son normales.

Un saludo.

Pues a mí siempre me ha llamado la atención la necesidad que tiene la gente de criticar. Yo no le encuentro la diversión, la verdad. Y me refiero a criticar cosas que no nos afectan y que, como dije antes, no dañan a los demás.
Y para mí no tiene que ver con vivir en los mundos de yupi sino con ser una persona tolerante.

Que conste que a mí hay muchas cosas que no me gustan o me parecen ridículas. Pero criticar algo que no me afecta porque no se adapta a mis gustos subjetivos es algo que no me gusta hacer. Y si alguna vez lo hago (cosas de no existir la perfección) admitiré que es un prejuicio tonto y no me sentiré orgullosa de haber mostrado ese comportamiento. No cuenta cuando bromeo y me meto con los informáticos por ser la peor plaga de la humanidad, claro está XD

Y ey, que realmente a mí ni me va ni me viene que la gente se ponga a criticar. Si uno se divierte así, pues estupendo. Pero lo dicho, a mí me cuesta entender ese comportamiento, me choca. No siento esa necesidad de enfrentarme al día a día estando a la defensiva y criticando mi entorno. Y supongo que hay más gente como yo y por eso mostramos nuestra sorpresa en este tipo de hilos.
A mi lo único que me molesta de éstas prácticas es que luego a uno se le infecte la piel, le cueste dios y ayuda curarse y lo tengamos que pagar todos de la seguridad social.

Todas las modificaciones corporales no necesarias deberían ir con un papelillo que pusiera "en caso de problemas médicos derivados de la modificación el cliente está obligado a costearse todo el tratamiento que implique el susodicho problema".

El resto? Me la suda 3 pueblos lo que se haga la gente en la piel, dientes, lóbulos, lengua... Yo no me haré jamás eso que vea problemático, feo o poco práctico. Pero los demás que se hagan lo que quieran, vamos, qué me va a importar a mi? como si me importara el color del pelo, ojos, peinado... de los demás.
De verdad que no me colais este estado de "mientras que no me afecte a mi me da igual TODO". Entonces a vosotros si vais por la calle y esta lleno de yonkis pinchandose....¿os da igual?, si un tio sale a la calle disfrazado de pollo....¿os da igual?. No me lo creo.

Tendreis una opinion al respecto y os afectara mas o menos, ya sea porque os hace gracia, os parece bonito/feo o es algo peculiar. Sobre esta base, ¿somos capaces de distinguir la normalidad de lo anormal?, creo que si, por tanto ver a una persona disfrazado de pollo, no es normal, toda la calle llena de yonkis inyectandose, no es normal ni agradable, etc...

Con esto quiero decir, yo no critico lo que haga la chica o deje de hacer, me la suda totalmente, pero sobre lo que veo tengo una opinion, no me gusta y ademas de esto, no me parece normal. Intentar darle normalidad a esto tampoco me parece normal. Lo siguiente sera quemarse la cara con acido y como no me afecta, no pasa nada, es normal, una modificacion del cuerpo, no?

Por ultimo, no es necesidad de criticar, no creo que yo haya criticado en ningun momento a la chica, simplemente intento decir que esa practica me parece(A MI) una aberracion fuera de la normalidad.

Un saludo.
Yo no veo muy bien el límite entre opinar y criticar xD Cualquier opinión mala puede entenderse como una crítica.
Mistercho escribió:Por ultimo, no es necesidad de criticar, no creo que yo haya criticado en ningun momento a la chica, simplemente intento decir que esa practica me parece(A MI) una aberracion fuera de la normalidad.

Un saludo.

Tú has dicho que todos tenemos prejuicios porque de no ser así, no habría críticas. Y yo te expuesto mi situación. Si un tío sale vestido de pollo a la calle, pues bien por él. ¿Qué derecho tengo a criticarlo?
Y eso no tiene que ver con que no tenga opinión sobre lo que hace, sino a que no veo motivo para cargar contra él.

Por criticar yo no entiendo opinar, sino juzgar. Y es algo que a mí no me gusta hacer.
Silent Bob escribió:A mi lo único que me molesta de éstas prácticas es que luego a uno se le infecte la piel, le cueste dios y ayuda curarse y lo tengamos que pagar todos de la seguridad social.

Todas las modificaciones corporales no necesarias deberían ir con un papelillo que pusiera "en caso de problemas médicos derivados de la modificación el cliente está obligado a costearse todo el tratamiento que implique el susodicho problema".

El resto? Me la suda 3 pueblos lo que se haga la gente en la piel, dientes, lóbulos, lengua... Yo no me haré jamás eso que vea problemático, feo o poco práctico. Pero los demás que se hagan lo que quieran, vamos, qué me va a importar a mi? como si me importara el color del pelo, ojos, peinado... de los demás.

Que!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya puestos si un skater se parte un brazo por intentar un "trick" que se lo costee el no? Puesto que es algo que cuesta mucho dinero a la sociedad, todo skater busca por encima de todo romperse los huesos igual que todos los que se hacen modificaciones en el cuerpo buscan infecciones, ese es el motivo principal del porque se lo hacen!
vicodina escribió:
Silent Bob escribió:A mi lo único que me molesta de éstas prácticas es que luego a uno se le infecte la piel, le cueste dios y ayuda curarse y lo tengamos que pagar todos de la seguridad social.

Ya puestos si un skater se parte un brazo por intentar un "trick" que se lo costee el no? Puesto que es algo que cuesta mucho dinero a la sociedad, todo skater busca por encima de todo romperse los huesos igual que todos los que se hacen modificaciones en el cuerpo buscan infecciones, ese es el motivo principal del porque se lo hacen!

Lo del skater es un ejemplo muy malo.
Cortarse la cara por estética no es lo mismo que lesionarte practicando un deporte... creo que eso es evidente.
Igual que no me parece bien que el que fuma o bebe una barbaridad siga haciéndolo porque la sanidad pública se ocupará de él a costa de los demás.
Me parece muy bien. Los reconoceremos al llevar un cartel en la frente ...
Substituye "Los" por lo que quieras ...
DollySteak escribió:
vicodina escribió:

Lo del skater es un ejemplo muy malo.
Cortarse la cara por estética no es lo mismo que lesionarte practicando un deporte... creo que eso es evidente.
Igual que no me parece bien que el que fuma o bebe una barbaridad siga haciéndolo porque la sanidad pública se ocupará de él a costa de los demás.

Entrelineas he dado a entender que un dia te puede pasar a ti y otras a mi, si una chica se hace un tatuaje, un piercing, un pendiente, lo que sea y se infecta y tiene que acudir al medico de la SS para solucionarlo no veo el problema en que la sociedad pague puesto que cualquier dia te puede pasar a ti. Lo mas absurdo de todo es que es algo que a la sociedad le cuesta una miseria porque siempre son casos aislados (como el del skater), lo que seria muy cutre es que en un pais en teoria civilizado se le diera portazo a una persona que por hacerse algo por su propia voluntad no pudiera recurrir a la SS y tuviera que ir por lo privado (que a lo mejor ni tiene eso) dejandola a su suerte con una infeccion que puede ir a mas o menos.

El tema del tabaco es otro a parte pero ya que lo usas te dire que cada fumador que paga por su tabaco le da al estado entre el 75% y el 85% (dependiendo de si son puros, tabacos de pipa, de liar, etc... el beneficio es diferente) del precio que le cuesta, es decir que entre todos los fumadores se pagan esas operaciones de las que hablas y todavia quedan numeros para beneficios (beneficios muy bestias por cierto) al estado, asi que a costa de los demas no, a costa de lo que se pagan ellos. No se, a ti te pareceria normal que un tio con la borrachera (o sin ella) se tirara desde 1 primer piso, se partiera las piernas y luego se le diera la espalda en la SS?
vicodina escribió:Entrelineas he dado a entender que un dia te puede pasar a ti y otras a mi, si una chica se hace un tatuaje, un piercing, un pendiente, lo que sea y se infecta y tiene que acudir al medico de la SS para solucionarlo no veo el problema en que la sociedad pague puesto que cualquier dia te puede pasar a ti. Lo mas absurdo de todo es que es algo que a la sociedad le cuesta una miseria porque siempre son casos aislados (como el del skater), lo que seria muy cutre es que en un pais en teoria civilizado se le diera portazo a una persona que por hacerse algo por su propia voluntad no pudiera recurrir a la SS y tuviera que ir por lo privado (que a lo mejor ni tiene eso) dejandola a su suerte con una infeccion que puede ir a mas o menos.

El tema del tabaco es otro a parte pero ya que lo usas te dire que cada fumador que paga por su tabaco le da al estado entre el 75% y el 85% (dependiendo de si son puros, tabacos de pipa, de liar, etc... el beneficio es diferente) del precio que le cuesta, es decir que entre todos los fumadores se pagan esas operaciones de las que hablas y todavia quedan numeros para beneficios (beneficios muy bestias por cierto) al estado, asi que a costa de los demas no, a costa de lo que se pagan ellos. No se, a ti te pareceria normal que un tio con la borrachera (o sin ella) se tirara desde 1 primer piso, se partiera las piernas y luego se le diera la espalda en la SS?

Entonces supongo que también estarás en contra que se pague por el helicóptero que vaya a buscar a quienes se pierdan en la montaña, no? O la multa si tienen que rescatarte cuando te bañas con bandera roja, verdad?

Yo veo una lógica en las lesiones de juegos/deportes, pero hasta unos límites. El que se tira en paracaidas o hace bungee jumping paga un seguro que está ya en el precio, porque es algo que está tipificado como actividad de riesgo. Pues aquí lo mismo. Que no quieres dejar en la estacada a nadie? Pues igual que en los deportes de riesgo, con el precio además de lo que cobra la tienda y el 21% de IVA que haya un valor o porcentaje para seguridad social.

Además no se donde está el punto de comparar un deporte en el que te puedes hacer daño sin querer y practicar heridas en la carne de forma totalmente voluntaria.
Silent Bob escribió:
vicodina escribió:Entrelineas he dado a entender que un dia te puede pasar a ti y otras a mi, si una chica se hace un tatuaje, un piercing, un pendiente, lo que sea y se infecta y tiene que acudir al medico de la SS para solucionarlo no veo el problema en que la sociedad pague puesto que cualquier dia te puede pasar a ti. Lo mas absurdo de todo es que es algo que a la sociedad le cuesta una miseria porque siempre son casos aislados (como el del skater), lo que seria muy cutre es que en un pais en teoria civilizado se le diera portazo a una persona que por hacerse algo por su propia voluntad no pudiera recurrir a la SS y tuviera que ir por lo privado (que a lo mejor ni tiene eso) dejandola a su suerte con una infeccion que puede ir a mas o menos.

Entonces supongo que también estarás en contra que se pague por el helicóptero que vaya a buscar a quienes se pierdan en la montaña, no? O la multa si tienen que rescatarte cuando te bañas con bandera roja, verdad?

Yo veo una lógica en las lesiones de juegos/deportes, pero hasta unos límites. El que se tira en paracaidas o hace bungee jumping paga un seguro que está ya en el precio, porque es algo que está tipificado como actividad de riesgo. Pues aquí lo mismo. Que no quieres dejar en la estacada a nadie? Pues igual que en los deportes de riesgo, con el precio además de lo que cobra la tienda y el 21% de IVA que haya un valor o porcentaje para seguridad social.

Además no se donde está el punto de comparar un deporte en el que te puedes hacer daño sin querer y practicar heridas en la carne de forma totalmente voluntaria.

Tambien te haces daño con un pendiente, o no? Tambien te lo haces con un tatuaje, con un piercing, etc...No entiendo porque te vas por las ramas con los deportes de riesgo, el skate es un deporte, los patines en linea es otro deporte, son mas dedicados a la calle, que seguro te cubre eso? El de Ripcurl? Con quien haces un contrato para patinar en plena calle un domingo a las 7 de la tarde y que te cubra posibles lesiones?

Ambas practicas son voluntarias y ambas practicas conllevan sus riesgos y eso es lo que tienen en comun, si no ves normal pagarle a una persona que se ha hecho un tatuaje/pendiente/escarificacion/dilatacion/etc la cura por habersele infectado pero si ves normal pagarle a un skater temerario que ha saltado 15 escalones sin tener ni idea de lo que hacia, no se, pues muy bien, para mi ambos casos tienen la misma solucion y son exactamente lo mismo, no entiendo el empeñaros en verlo de una forma distinta. Ademas hablais del dinero como si esas "curas" supusieran un pastizal enorme para el estado. Se supone que un estado de bienestar ha de cuidar de todos no?

Y otra cosa, cuantos tatuajes y agujeros os habeis hecho? Porque yo voy como un cromo ya y ni una infeccion, ni yo, ni mis colegas ni nadie que conozco, eso si buscando en google parece que nos pase a todos claro. Es bastante rarillo que se infecten hasta el punto de recurrir a medicos.
¿Y un bebé al que le han puesto sus padres los pendientes? ¿Si se le infectan dejamos que se muera? xD

Normalmente alguien que se molesta en hacerse algo de este tipo no lo hace para no cuidarlo y que se le infecte, porque entre otras cosas no es barato. No conozco a NADIE a quien se le haya infectado un tatuaje (tocaremos madera, que me queda una semanita para el segundo xD), y sin embargo quinceañeras que se hacen su piercing en el ombligo a escondidas, unas cuantas. Pero claro, eso mola y a la gente le pone burraca. Al igual que quien practica deportes de riesgo lo hace con todas las precauciones posibles porque sabe lo que se juega.

Que siempre hay locos, pues sí, igual que hay quien se tatúa una letra china en el culo una noche de borrachera, pero no es lo normal ni lo que busca una persona que se hace una escarificación en media cara. Es bastante arriesgado generalizar con eso de las infecciones y que se las pagamos los demás, cuando realmente es la excepción. Igual que el crío que se le suelta a sus padres y cruza por donde no debe y se lo lleva un camión por delante, "haberlo atado". Igual que se te puede ir el cuchillo cortando jamón, "haberlo comprado cortado". Son casos tan remotos que me parece absurdo hablar de "claro porque nos cuestan dinero".

Edit: y que quede claro que si tuviese que pagarme un seguro privado para poder tratar futuros problemas por tatuajes o piercings lo pagaría gustosamente... Pero probablemente pagaría para nada.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que papistas nos estamos volviendo, cagoenlá...
Siii yo la critico abiertamente, hay que ser tonto para hacerse esas cosas, algún problema??XDDDD
Pues na gente, aquí todo el mundo a chupar del bote, la sanidad es pública y a tomar por culo...
En serio, si se infectaran 1 de cada 2 casos diríais lo mismo? O luego sí os quejaríais porque luego sí que os tocaría el bolsillo?

Además por lo visto no habéis hecho ni puto caso a la parte en la que digo
Con el precio, además de lo que cobra la tienda y el 21% de IVA, que haya un valor o porcentaje para seguridad social.

No se quien lo había comparado con el tabaco y que tan mal no salían las cuentas porque los impuestos pagan mucho a la SS, no? Pues eh! Si el tabaco paga impuestos porque la gente se destroza los pulmones voluntariamente qué tiene de raro que yo pida hacer lo mismo con esto, dónde la gente se practica heridas voluntariamente?
No se deja a nadie en la estacada y quien pueda pagar el extra lo tiene pagado "antes" que pase nada, por lo que es un trato sin sorpresas. Y si, un pendiente pagará 5 céntimos, un tatuaje a toda la espalda quizá pagaría 20€ extras... los porcentajes son lo que tienen, no son alarmantes a no ser que te hagas algo caro de cojones.
149 respuestas
1, 2, 3