Cortarse la cara es la nueva moda?

1, 2, 3
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

No comprendo como la gente llega a estos extremos, entiendo que es la cara de cada uno, pero tan lejos llega la estupidez humana? Con esta cirugía eres más propenso a pillar enfermedades.

Veis esto algo normal?
Son cortes sanos para darle velocidad a la cara.
Normalisimo te da +100 de popularidad
son sus costumbres, y hay que respetarlas.
A cualquier cosa le llaman moda. Porque una chavala haya decidido hacérselo a saber por qué, parece ser que ahora es moda.
Existiendo los tatuajes no entiendo que hagan estas cosas xDD
lopobich escribió:Son cortes sanos para darle velocidad a la cara.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
lopobich escribió:

Sano sano pues como que eso es discutible, dejas heridas abiertas en la cara, se pillan enfermedades más rápido. A saber la de bacterias que entrarán por esos agujeros.
_Asbel_ escribió:
lopobich escribió:

Sano sano pues como que eso es discutible, dejas heridas abiertas en la cara, se pillan enfermedades más rápido. A saber la de bacterias que entrarán por esos agujeros.

lopobich, tu ironía es tan fina y sutil que despista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y +1000 en estupidez
Esto es más viejo que el cagar, por el amor de dios.

Se llaman escarcificaciones. No, no es ninguna moda, es una modificación corporal como otra cualquiera y se lleva haciendo hace años. Hay gente que le gusta y hay gente que no. A la gente que le guste y quiera hacerse una se la hará, y a quien no, no. No tiene más misterio.

No entiendo ese afán de la gente últimamente por criticar cualquier cosa. ¿Que la chica de la foto se haga una escarcificación en la cara (Que no tiene el por qué de ser en la cara, el título del hilo destila bastante ignorancia) cambia en algo vuestra vida? ¿La hace peor? Entonces no entiendo qué ganáis con llamarla, por ejemplo, estúpida.

Esta chica es tan "estúpida" como el que se hace un piercing, un tatuaje o una dilatación. Que a vosotros no os guste me parece perfecto, pero prejuzgar a alguien por una modificación corporal me parece una soberana gilipollez. Igual esta chica os dobla en cultura y no lo sabéis, eso de hablar de la gente sin conocerla es muy peligroso.

Todo el mundo sabe que esa chica es velocista.
lopobich escribió:

Todo el mundo sabe que esa chica es velocista.

La estoy viendo correr con florence griffith creo que se llamaba y sus uñas, los 100 m halloween.
Se le nota en la mirada que va a romper a correr [qmparto]
Escarificacion? mi ex tiene en el brazo una de un dragon oriental.
Vamos,que el autor acaba de ver la foto en el Facebook y vino a postearla.
exacto, son escarcificaciones, pero no es una nueva moda, es un tipo de modificacion corporal que se hace en muchos sitios del mundo, tampoco es tan raro...

rey619 escribió:Esto es más viejo que el cagar, por el amor de dios.

Se llaman escarcificaciones. No, no es ninguna moda, es una modificación corporal como otra cualquiera y se lleva haciendo hace años. Hay gente que le gusta y hay gente que no. A la gente que le guste y quiera hacerse una se la hará, y a quien no, no. No tiene más misterio.

No entiendo ese afán de la gente últimamente por criticar cualquier cosa. ¿Que la chica de la foto se haga una escarcificación en la cara (Que no tiene el por qué de ser en la cara, el título del hilo destila bastante ignorancia) cambia en algo vuestra vida? ¿La hace peor? Entonces no entiendo qué ganáis con llamarla, por ejemplo, estúpida.

Esta chica es tan "estúpida" como el que se hace un piercing, un tatuaje o una dilatación. Que a vosotros no os guste me parece perfecto, pero prejuzgar a alguien por una modificación corporal me parece una soberana gilipollez. Igual esta chica os dobla en cultura y no lo sabéis, eso de hablar de la gente sin conocerla es muy peligroso.

No te preocupes, asi es la sociedad, vamos muy de progres, pero cuando algo se sale de lo socialmente correcto, ya nos ponemos a juzgarlo, no vaya a ser que pensemos por nosotros mismos y nos de un ictus en el cerebro...
rey619 escribió:Esto es más viejo que el cagar, por el amor de dios.

el primer comentario con algo de conocimiento...
anda que ponerse a juzgar desde la ignorancia...
Nueva moda... acabas de despertarte de algún coma o algo?
Yo sabía lo que era, pero es que veo una foto de esas y se me ponen todos los pelos de punta. Es que me duele nada más mirarla. :s
Green Blood escribió:qué asco [lapota]
Sois unos ignorantes, un poco de respeto hombre, cortarse la piel es la autentica salud.
Otra primicia de _Asbel_ , menos mal que tenemos a este activo forero para enterarnos de la actualidad.

Noticia más vieja que andar a pie y con fotos bastante desagradables por cierto .
Anda que no tiene que doler. Hay que ser gilipollas.
Recomiendo a masde uno pasarse por la rae a ver el significado de moda.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Tocar esa cara es lo mas parecido q hay a tocar una nexus 7 por atras.aun asi pasarle el pene por la cara ,debe relajar mas q ver a messi pidiendo los impresos del irpf en la aet.

Y lod de cuantas bacterias entrsran en esos agujeros..ahi dos de nacimiento q fijo q tienen mas cosas q lps de la cara
La moda de ser gilipollas nunca se pasa.
lopobich escribió:Sois unos ignorantes, un poco de respeto hombre, cortarse la piel es la autentica salud.

Yo soy tatuador, y precisamente un tatuaje también es una herida (Podría decirse que un corte) sólo que con pigmentación dentro de la misma. Y bien pensado un piercing también es una perforación, vamos, que es otra herida.

¿Ves de la misma manera todo el pack entero? Porque si ves insalubre uno deberías de mirarlos todos.

Que parecéis un poco tontitos, y perdona que tenga que decirlo, pero es que la herida se CICATRIZA. ¿Las cicatrices son propensas a las bacterias? Porque que yo sepa no. Probablemente si esta chica está tres días sin pasarse nada de agua por la cara posiblemente sí, pille hasta lo que no quiere, como nos pasaría a cualquiera, pero es que cuando alguien lleva cosas así sabe que requieren cuidado y posiblemente si pusiéramos a esta chica delante de muchos de nosotros tendría la cara el doble y el triple de limpia.

Pero bueno, que paso del tema, que donde no hay no se puede sacar...
Yo es que en estos casos me suelo guiar por el "se creerá que está guapo/a".

Y llego a la conclusión de que me parece una gilipollez esta clase de cosas, como lo que vi recientemente de hacerse dilataciones bajo el labio para dejar al descubierto los dientes.
Pues yo que llevo piencings, tatuajes y dilataciones digo que será lo mismo, no?
Con higiene y limpieza no tiene por qué pasar nada. Los tatuajes también hay que limpiarlos y cuidarlos durante unos cuantos días como cualquier herida.
Además, hay algunas que están tan abonadas al maquillaje que si se lo tatuasen daría lo mismo. Y me parece bastante más horrible que esto xD
Yo no tengo ni tatuajes, ni piercings ni dilataciones, pero creo que me voy a escarcificar el pene.

Ya en serio, a mi no me va nada de esto, lo que si se deberian pensar las personas que se dedican a realizarse estas cosas, como las escarcificaciones de la chica, tatuajes faciales o exceso de piercings/dilataciones, si de verdad creen que esas modificaciones mejoran su aspecto. Y hablo de mejorar, no de llamar la atencion.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo no tengo ni tatuajes, ni piercings ni dilataciones, pero creo que me voy a escarcificar el pene.

Ya en serio, a mi no me va nada de esto, lo que si se deberian pensar las personas que se dedican a realizarse estas cosas, como las escarcificaciones de la chica, tatuajes faciales o exceso de piercings/dilataciones, si de verdad creen que esas modificaciones mejoran su aspecto. Y hablo de mejorar, no de llamar la atencion.

Un saludo.

Pero es que no tiene por qué ser esa la finalidad. Yo llevo piercings y un tatuaje y no he buscado mejorar mi aspecto, simplemente me gustan.
Mistercho escribió:Yo no tengo ni tatuajes, ni piercings ni dilataciones, pero creo que me voy a escarcificar el pene.

Un saludo.

¿Conoces la palabra subjetividad? Eso de "Buen aspecto" depende de cada uno. Yo tengo claro que voy a llevar dilataciones de 30mm (Que ya están en proceso), tatuajes en la cabeza y tatuajes pequeños en la cara. Hay gente que se sentirá atraída hacia ello y otra que sentirá repulsión, pero es que mi finalidad no es ni la una ni la otra. La hago porque a mí me gusta, porque es mi cuerpo y es mi vida. Si a otra gente le gusta me alegro, y si no también. Yo no cambio mi cuerpo para buscar la aprobación de nadie.
rey619 escribió:
lopobich escribió:Sois unos ignorantes, un poco de respeto hombre, cortarse la piel es la autentica salud.

Yo soy tatuador, y precisamente un tatuaje también es una herida (Podría decirse que un corte) sólo que con pigmentación dentro de la misma. Y bien pensado un piercing también es una perforación, vamos, que es otra herida.

¿Ves de la misma manera todo el pack entero? Porque si ves insalubre uno deberías de mirarlos todos.

Que parecéis un poco tontitos, y perdona que tenga que decirlo, pero es que la herida se CICATRIZA. ¿Las cicatrices son propensas a las bacterias? Porque que yo sepa no. Probablemente si esta chica está tres días sin pasarse nada de agua por la cara posiblemente sí, pille hasta lo que no quiere, como nos pasaría a cualquiera, pero es que cuando alguien lleva cosas así sabe que requieren cuidado y posiblemente si pusiéramos a esta chica delante de muchos de nosotros tendría la cara el doble y el triple de limpia.

Pero bueno, que paso del tema, que donde no hay no se puede sacar...

Que es sano hombre [oki]

Un saludo.

¡Que no se piensen nada! El mundo necesita gente así, como la tarada esa que se quería tatuar una estrella en la cara y al final le tatuaron veinte [carcajad]
oh, dios puta! coño! joder! joder! joder! joder! mierda! asco! argh!

Tío!! avisa y pon spoiler!! joder, que la foto da un yuyu que te mueres!!

A ver, por partes:

- El tío que se hace un tatuaje en la cara me parece un pelín loco e irresponsable. Pero oye, es su cara, que se pinte lo que quiera.
- El tío que se hace 100 pequeñas heridas en la cara se está mutilando el cuerpo. Es irreversible y una agresión brutal al organismo. Está al mismo nivel que:
  • cortarse un meñique para entrar en los tacones.
  • extirparse las costillas flotantes para autofelarte.
  • deformarte permanentemente la cintura con un corsé.
  • ponerte anillos en el cuello para estar más esbelto, a lo Padaung.

En serio... no se puede comparar un tatu, un piercing o una dilatación con la puta barbaridad de la foto.
Pobre chica :(

Mira que hacerse eso :(
Vaya, así que ya han llegado a la Tierra:

Imagen
Moki_X escribió:oh, dios puta! coño! joder! joder! joder! joder! mierda! asco! argh!

A ver, por partes:

- El tío que se hace un tatuaje en la cara me parece un pelín loco e irresponsable. Pero oye, es su cara, que se pinte lo que quiera.
- El tío que se hace 100 pequeñas heridas en la cara se está mutilando el cuerpo. Es irreversible y una agresión brutal al organismo. Está al mismo nivel que:

En serio... no se puede comparar un tatu, un piercing o una dilatación con la puta barbaridad de la foto.

No, está al mismo nivel que un tatuaje porque es lo mismo, una herida en la cara. Algo que no te va a repercutir físicamente en el futuro (a no ser que no lo cuides bien y se infecte, cosa que también pasa con un tatuaje). No es ni por asomo como cortarte un dedo o esos ejemplos que pones, que sí que pueden repercutir en tu salud en un futuro.

Lo que pasa es que en los tatuajes la herida va tapada con tinta, pero es lo mismo, sangran, se infectan... Diría que necesitan los mismos cuidados.
Kirus escribió:
Moki_X escribió:oh, dios puta! coño! joder! joder! joder! joder! mierda! asco! argh!

A ver, por partes:

No, está al mismo nivel que un tatuaje porque es lo mismo, una herida en la cara. Algo que no te va a repercutir físicamente en el futuro (a no ser que no lo cuides bien y se infecte, cosa que también pasa con un tatuaje). No es ni por asomo como cortarte un dedo o esos ejemplos que pones, que sí que pueden repercutir en tu salud en un futuro.

Lo que pasa es que en los tatuajes la herida va tapada con tinta, pero es lo mismo, sangran, se infectan... Diría que necesitan los mismos cuidados.

No, no es lo mismo. Un tatuaje es la tinta, introducida en la piel a través de una herida. En el tatuaje, la herida es un medio.

Una escarificación es la herida en sí misma. La herida es el fin y no el medio. Es una diferencia fundamental.

Es más, una escarificación es más que una simple heridita: Es arrancarte un cacho de dermis. Eso no es comparable a inyectarse un poco de tinta. Lo mires por donde lo mires.

Pero bueno, puedes preguntarle a cualquier dermatólogo qué opina de las escarificaciones, a ver qué te dice. Se lleva las manos a la cabeza mínimo.
Moki_X escribió:
Kirus escribió:

A ver, por partes:

No, no es lo mismo. Un tatuaje es la tinta, introducida en la piel a través de una herida. En el tatuaje, la herida es un medio.

Una escarificación es la herida en sí misma. La herida es el fin y no el medio. Es una diferencia fundamental.

Es más, una escarificación es más que una simple heridita: Es arrancarte un cacho de dermis. Eso no es comparable a inyectarse un poco de tinta. Lo mires por donde lo mires.

Pero bueno, puedes preguntarle a cualquier dermatólogo qué opina de las escarificaciones, a ver qué te dice. Se lleva las manos a la cabeza mínimo.

Pues como con un tatuaje.

https://www.google.es/search?q=infeccio ... 2&bih=1051

El resultado es pura estética. Una cicatriz, tenga la forma que tenga, no afecta funcionalmente a tu cuerpo. Todos los demás ejemplos que has dado, sí. Es lo mismo. Se te puede quedar igual de feo un tatuaje infectado que una escarificación infectada. Y el resultado sin infecciones ni cosas raras es exactamente igual, pura estética. O te gusta o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni aunque me paguen me hago yo eso en la cara... que valor hay que tener. Pero si a mi me duele hasta cuando me corto con un folio!! [+risas]
A mi me parece ridículo lo que se ha hecho esa chica. Pero oye, si a ella le gusta, pues vale.
Pajariyo escribió:son sus costumbres, y hay que respetarlas.
Claro, también hay que respetar la ablación femenina, ya que "son sus costumbres". MODO IRONIA ON.
Hay que ser sádico para trabajar arrancando la piel a la gente.
Fungusol escribió:
Pajariyo escribió:son sus costumbres, y hay que respetarlas.
Claro, también hay que respetar la ablación femenina, ya que "son sus costumbres". MODO IRONIA ON.

Que barbaridades dices? La ablación femenina no es voluntaria (normalmente).

Yo creo que a esta chica nadie le ha obligado a hacerse escarificaciones, por lo tanto no tiene comparación.
Pues como diria yo, el gato es mio y me lo follo cuando quiero .... jejeje sin hacerle daño al animal, o como reza el dicho, que cada perro se lama su cipote.

Dicho de otra manera, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Yo ni de coña, eso duele y me da asquito.
Desculturización occidental.
La gente se mete en estos fregados y tatuajes varios para sentirse de una identidad grupal más próxima.
La civilización occidental retrocediendo por gente que vuelve a valores tribales y tal.
Como la gente que cree en horóscopos varios, homeopatías, acupunturas, tarots, etc...
La ciencia no tiene todas las respuestas.
149 respuestas
1, 2, 3