› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
a traves de un cable de red cruzado y compartiendo conexion de red del portatl con la consola
josealejandrom escribió:uf, esos w7 pelaos.. ya me toco sufrir uno y no se puede ni cambiar el fondo de pantalla
como el cable supongo q ya lo has descartado como culpable se me ocurre que para conectar la xbox al portatil dejes de compartir la wifi ( por probar...)
josealejandrom escribió:has probado a conectarlo por cable a tu router (en dhcp) para ver si tambien se corta la conexion?.
en ese caso da igual que tipo (directo/cruzado) sea el cable
lo digo por descartar cosas
ya has hecho pruebas con algun cable mas?. yo tengo un portatil acer que lleva el rj45 en una esquina (mala idea)
y de tanto tiron y golpe .. hay cables de red con los que no hace buen contacto (es como si hubiera cogido un poco de holgura y al menor tironcillo se desconecta)
por cierto ya que comentas lo del eepc, si das con alguna manera (programa de terceros) que permita conexion compartida con w7 starter comentalo.
tengo el mismo problema con los hp mini 110 de mis sobrinos
un saludo
kanyero escribió:Yo probaría las siguientes cosas:
Hacer un cable cruzado nuevo siguiendo los standares existentes de colores.
Actualizar el driver de la tarjeta de red.
Asignar una ip fija a la xbox y revisar la configuración de red.
Actualizar el dashboard que uses o probar con alguno distinto.
Probar a desconectar el wifi y probar solo con la conexión directa con cable cruzado.
Usar flashfxp.
Conectar la consola directamente al router y conectar via wifi desde el portatil.
Venga un saludo!