Corte de corriente de Wii

Hola a todos, ¿alguien ha oído algo similar?. Tengo la wii chipeada con wiifree desde hace algo más de 6 meses y nunca había tenido ningún tipo de problema. He cambiado de televisión y con una sony bravia de 40'' cuando llevo un rato jugando se queda sin corriente la Wii. Tal cual, no es que se resetee es que ni se queda con la luz encendida. Me extraña que sea un corto en la instalación porque hace mucho que la uso sin problemas y además, sigue siempre un patrón muy similar en tiempo entre cortes.

¿A alguien se le ocurre alguna movida?. ¿Puede ser por la configuración de la salida de TV/ entrada de Wii?.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas Gracias.

Actualizo...

He estado observando la Wii y he probado a desenchufarla de la tele y demás. Resulta que el ventilador no funciona cuando la wii está funcionando. ¿Como se ha podido joder el ventilador de la noche a la mañana?. La wii se calienta mucho y se apaga. ¿Puede ser este el problema?. ¿Que opciones tengo?

Gracias de nuevo
lo de los cortes imagino que si puede se por el calor. Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo con mi play2, de la noche a la mañana dejo de funcionarme el ventilador y cuando llevaba un ratito jugando... A la mierda...

Así que para poder seguir jugando me temo que te tocara reparar el ventilador

Saludotes a todos
Ares
Efectivamente, tema solucionado.

El problema era el ventilador. Al no encenderse, la wii se sobrecalentaba y se apagaba automáticamente.
Aún no termino de entender como se "atascó" el ventilador con un cable blanco (que no era de la instalación casera del modchip porque era más grande), ni de dónde saldría ese cable.

La solución, algo trápera pero 100% efectiva, ha sido empujar el cable que estaba impidiendo que el ventilador girase con un palillo de dientes. Puesta en marcha de nuevo y el ventilador funcionando y problema solucionado.
p2upsam escribió:Efectivamente, tema solucionado.

El problema era el ventilador. Al no encenderse, la wii se sobrecalentaba y se apagaba automáticamente.
Aún no termino de entender como se "atascó" el ventilador con un cable blanco (que no era de la instalación casera del modchip porque era más grande), ni de dónde saldría ese cable.

La solución, algo trápera pero 100% efectiva, ha sido empujar el cable que estaba impidiendo que el ventilador girase con un palillo de dientes. Puesta en marcha de nuevo y el ventilador funcionando y problema solucionado.

yo creo que lo mejor sería que abrieras la wii para sujetar ese cable antes de que haga un estropicio...
3 respuestas