Corte de luz con la ps3 enchufada

Resulta que hoy ha habido un corte de luz en mi casa, y yo estaba jugando a mi ps3, mi ps3 está conectada a una regleta de 1 enchufe (solo ps3) entonces al volver la luz, he encendido el interrumptor de mi regleta, y salia mi ps3 en stand by (lo normal). No la e vuelto a enchufar asi q no sé si le ha pasado algo, yo creo q no. Si al enchufarla no le pasa nada es que me e librado? o puede tener consecuencias?
Me ha ocurrido una vez, al encender el PS3 tal vez haga un chequeo del disco duro para asegurarse de que no haya datos corruptos, lo típico de los avisos de "no apagues tu consola mientras el disco duro está en uso", y en caso de que encuentre algo intentará recuperarlo. En resumen la has librado.

Saludos
Mientraas no se estuviera guardando nada o estuvieras instalando eliminando algo, vas bien. La encenderás, harás el chequeo y a los 10 minutos estarás jugando sin problemas :)
Vamos lo más normal es que no haya pasado nada, tampoco es tan delicada
parametro escribió:Vamos lo más normal es que no haya pasado nada, tampoco es tan delicada

+1
Ami lo que me paso una vez que tenia el alargador roto y tras un pequeño movimiento se me salia del enchufe y me paso varios dias y llego un dia que encendi la pley y no me salia el menu solo el fondo , tube que entrar al modo recovery y formatear el sistema , ya estaba cagado porque unos dias mas atras me habia cargado la xbox
Comprate un UPS y te libras de preocupaciones.
Salvo que estuvieses en plena actualización de FW, lo peor que te puede pasar (en casos normales) es que alguna partida guardada se haya vuelto corrupta y pierdas el avance en ese juego.

De todas formas.... ¿Soy el único que piensa que tardarías menos en encenderla y comprobarlo que en escribir esto y esperar respuestas? (Salvo que estés por ahí posteando desde el smartphone claro xD)
CrowX escribió:Salvo que estuvieses en plena actualización de FW, lo peor que te puede pasar (en casos normales) es que alguna partida guardada se haya vuelto corrupta y pierdas el avance en ese juego.

De todas formas.... ¿Soy el único que piensa que tardarías menos en encenderla y comprobarlo que en escribir esto y esperar respuestas? (Salvo que estés por ahí posteando desde el smartphone claro xD)

Es que el corte de luz me ha pillado en un momento en el que me tenia que ir, y hasta mañana no vuelvo a mi casa.
lo terrible fuera que se fuera la luz mientras estas aplicando una actializacion de sistema, pero eso ya es cuando Dios ya no te quiere, a mi me paso eso con mi primera 360 antes de darle las rojas, y eso dependiendo de tu suerte puede resultar en un daño irreparable. por lo pronto creo que esta bien tu ps3 salu2
Anda que no e apagado veces sin querer la ps3 de golpe y aun no le a pasado nada de nada, si no estaba guardando nada en el hdd o instalado un FW, dudo que pase nada mas que te pida hacer un chequeo nada mas empezar
Ok, ya la e probado, no ha pasado nada, solo me a hecho un chequeo y a los 20 segundos ya habia terminado.No le a pasado nada. Es que mi ps3 tiene 2 semanas y claro al principio quieres cuidarla y todo eso [sonrisa]
Adri_hlr escribió:Ok, ya la e probado, no ha pasado nada, solo me a hecho un chequeo y a los 20 segundos ya habia terminado.No le a pasado nada. Es que mi ps3 tiene 2 semanas y claro al principio quieres cuidarla y todo eso [sonrisa]

jeje bueno me alegro de que no le haya pasado nada [oki]
12 respuestas