Hola chicos,
el caso es que me había decidido a flashear mi lector hitachi 47dh y bueno, extraí la key con el jungleflasher y me puse a flashear el iextreme 1.51 y cuando iba por el 4 o 5 sector se me fue la luz. Encendí el ordenador y ví que no me dectectaba el lector en la bios y en windows tampoco (además de que tardaba más de la cuenta en iniciar) y en la consola esta constantemente parpadeando el piloto de encendido (como cuandoabres o cierras el lector, en el dash sale todo el rato como abierto), la consola si no le conecto el sata puedo jugar a los arcades y hacer todo con normalidad ( evidentemente todo menos meter un disco puesto que si le doy al botón de abrir/cerrar o en el dash a abrir/cerrar bandeja no hace nada) pero si le enchufo el sata me da error 65.
bueno me gustaría saber que me dijerais como podría arreglarlo, tengo la key asique si no consigo arreglar el lector puedo comprar otro y ponersela, pero me gustaría que me dijerais como puedo arreglar el lector ya que estoy un poco indignado ¬¬.
Muchas gracias de antemano y un saludo