Corte de luz => Wii muerta => Wii viva

Pues eso, hoy mientras jugaba se me ha ido la luz, he desenchufado el cable de la corriente de detrás de la wii, ha vuelto y al intentar jugar no funciona, así que no se que se habrá roto. Si se ha roto solo el transformador (el enchufe normal no lo he desenchufado) que tengo que reclamar? O sea cuanto cuesta y donde se compra? Porque el seguro me lo tendrá que pagar :/

Ya vuelve a funcionar Oooh
Antes de hacer nada, creo que tienes que descartar que lo que esté realmente malo sea la fuente (la caja gris que pasa carga al Wii), para eso, consigue una prestada :) o bien lleva tu Wii donde exista uno bueno... y pruebalo :P

Lo bueno del Wii es que su consumo es tan bajo que realmente la carga no afecta a la fuente, y como la fuente es independiente de la consola cuesta mucho menos el cambiarla por un problema como este....

Para mí, el Wii es un ejemplo de diseño: pequeña, eficiente, elegante y expansible (excelente decisión colocar USBs en la consola), pensaron bien al colocar la fuente fuera de la consola, se calienta menos la circuitería, deja más espacio o bien reduce considerablemente el tamaño del aparato..., como en tu caso... si se friega la fuente, es muy sencillo y mucho más barato solo reemplazarla que cambiarla de la consola.

Saludos
eso es normal, lo dejas un rato desenchufado y vuelve a la vida, son los rearmables
3 respuestas